Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar vivienda mientras esperas ayuda de alquiler 2018-2021

0 respuestas
Comprar vivienda mientras esperas ayuda de alquiler 2018-2021
Comprar vivienda mientras esperas ayuda de alquiler 2018-2021
#1

Comprar vivienda mientras esperas ayuda de alquiler 2018-2021

Hola buenas, quería preguntar una duda que tengo.

Solicité la ayuda de alquiler del plan de vivienda 2018-2019 y cuando salieron las listas provisionales en mi provincia (a primeros de enero) mi nombre estaba entre los afortunados. Pero resulta que he visto que venden un piso que me gusta mucho y de precio se me quedaría una hipoteca incluso más barata que lo que estoy pagando yo ahora mismo de alquiler. Y la duda que tengo es que si me compro este piso antes de que salgan las listas definitivas de los beneficiarios de esta ayuda, puede que me tiren de la lista provisional, porque uno de los requisitos es no tener ninguna vivienda en propiedad. He revisado las bases de esta ayuda del alquiler y no he visto nada al respecto, alguien sabe algo sobre este tema?