Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar hipoteca y hacer una nueva

3 respuestas
Cancelar hipoteca y hacer una nueva
Cancelar hipoteca y hacer una nueva
#1

Cancelar hipoteca y hacer una nueva

Hola,

Hace unos meses que firme la hipoteca, pero la verdad me ha ido fatal y la quiero cambiar de banco, la subrogación no la puedo hacer por que me piden 3 años de antiguedad con la hipoteca, con lo cual sería cancelar y abrir nueva, cuales son los pasos a seguir para este tipo de operaciones??

#2

Re: Cancelar hipoteca y hacer una nueva

Supongo que tendrás que esperar esos 3 años.

Por cierto, cuando dices

Hace unos meses que firme la hipoteca, pero la verdad me ha ido fatal y la quiero cambiar de banco [...]

¿A qué te refieres con lo de que todo fue fatal? ¿Por culpa del banco?

#3

Re: Cancelar hipoteca y hacer una nueva

Ya se que tengo la opción de esperar 3 años para subrrogar, pero hay otra opción que es la de cancelar hipoteca actual y hacer una nueva con otro banco, y pregunto que si hay alguien que haya hecho ese proceso

#4

Re: Cancelar hipoteca y hacer una nueva

No entiendo lo que buscas

El banco incumplio algo del contrato de Hipoteca

Si tienes dinero y el contrato lo permite (sin ningun plazo o dice algo de minimo 1 año...), tienes mucha informacion en el foro sobre cancelacion hipoteca y en el contrato te dice si cobran comision por cancelacion total

https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/2844490-levantamiento-cancelacion-hipoteca-tramites-gastos

Es de 2015

Para cancelarla hay que tener el dinero para pagarla , si lo tienes no se para que necesitas nueva hipoteca