Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta vivienda - Compraventa de vivienda

8 respuestas
Venta vivienda - Compraventa de vivienda
Venta vivienda - Compraventa de vivienda
#1

Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Hola buenos dias:

Expongo mi caso y me gustaria conocer opiniones. Tenemos una casa en venta y hay un posible comprador. Las condiciones que nos ha pedido es dar una entrada y no escriturar hasta Marzo de 2020. Y lo que nos hace dudar y mucho que quiere hacer reformas en la vivienda si haber escriturado y claro eso no lo tenemos claro del todo, que harias vosotros en nuestro lugar muchas gracias.

#2

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Y si te deja colgado y después no compra? Yo de ti buscaría otro comprador

#3

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Me sorprende que os lo estéis planteando. Yo en vuestro lugar no aceptaría tales condiciones.

#4

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

BUeno, pero si va depositando dinero hasta la firma de la escritura, no se estamos muy liados

#5

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Yo no me arriesgaría con operaciones tan raras. Esperaría a otro comprador

#6

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Tienes que ampliar la imformacion, con esos datos no se puede opinar

#7

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Nos propone dar una pequeña entrada ir pagando todos los meses 1000 euros, el quiere hacer reformas y a principios de 2020 escriturar, pero claro no vemos claro lo de hacer las reformas sin escriturar, eso nos da miedo

#8

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

Yo no lo haría. Ahora a partir de ahi..pero conozco un familiar que vendió un cortijo, a un inglés, de la misma manera y le salió bien..,no fue un año y algo pero 8-9 meses si y para más inri durante esos meses no pago nada más.

También tengo un primo que estuvo viviendo en el piso de mis abuelos pagando alquiler, y un día sin ton ni son (no por necesidad importante no poder) dejo pagarlo y al final lo echaron...

Si lo haces que sigo pensando que No, por si uno fallece, por si los precios caen brutalmente y luego no le conceden hipoteca, por si haciendo obras hay algún percance serio.... Si aún decides seguir adelante con la operación deberías hacer un contrato muy detallado con todo el proceso y concesiones que le haces al inquilino y luego ver si es legal.
Tampoco entiendo, si te va a dar una entrada + pagar 1000€ al mes + la reforma, en teoría mucho problema de dinero no debe tener.
No lo se es tu decisión.

#9

Re: Venta vivienda - Compraventa de vivienda

En principio es viable con una opción de compra (abogado impepinablemente)

Pero faltan detalles

Si falla el comprador es difícil encontrar otro

El precio de venta cual es

Esta por encima del mercado

Urge la venta

La pequeña señal de cuanto es

Conoces al comprador

Esta casado, hijos, tipo de contrato laboral , trabaja el conyuge

Que alega para esta compra

Explayate, como quieres que te responda nadie?