Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vigencia del Plan de Vivienda 2018-2021 en la Comunidad de Madrid?

1 respuesta
¿Vigencia del Plan de Vivienda 2018-2021 en la Comunidad de Madrid?
¿Vigencia del Plan de Vivienda 2018-2021 en la Comunidad de Madrid?
#1

¿Vigencia del Plan de Vivienda 2018-2021 en la Comunidad de Madrid?

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y, en primer lugar, me gustaría daros las gracias de antemano por la ayuda e información que podáis facilitarme.

 

Soy un joven de 23 años y trabajo en Tres Cantos (Madrid) desde hace casi 5 meses, donde vivo compartiendo piso. Hace poco, descubrí el nuevo "Plan de Vivienda 2018-2021" y pensé que sería una buena forma de poder alquilar un piso sin compartir. He leído los requisitos y condiciones, y mi situación se adapta perfectamente a dicho Plan.

He leído en diferentes webs que la solicitud de la subvención se realiza en la consejería de vivienda de la comunidad autónoma correspondiente, pero no estoy seguro de que en la Comunidad de Madrid ya esté abierto dicho plazo de solicitud, ya que investigué en la web de cita previa de dicha consejería ( http://gestiona.madrid.org/CTAC_CITA/informacionvivienda), pero no existe el servicio se "Subvenciones 2018". Aún así, intenté continuar el procedimiento de solicitud de cita manteniendo como servicio el de "Subvenciones 2017", pero me solicita un Número de Expediente que obviamente no tengo, ya que supongo que éste se te facilitará al recibir la subención o formar parte de algunos de dichos servicios.

Me objetivo es informarme de la vigencia de este Plan para solicitar la subvención cuanto antes sea posible.

 

Tengo una duda más en referencia a las condiciones del Plan:

- ¿La subvención es fija al inmueble alquilado en el momento de recibir la subvención, o se adapta en el caso de alquiler otro inmueble y dejar el anterior durante el periodo de subvención?

 

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo,

Miguel Espejo

#2

Re: ¿Vigencia del Plan de Vivienda 2018-2021 en la Comunidad de Madrid?

Buenas de nuevo,

 

¿Alguien podría echarme una mano respecto al tema?

 

Gracias.

Un saludo,

Miguel Espejo