Acceder

Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

57 respuestas
Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.
2 suscriptores
Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.
Página
3 / 4
#31

Re: Servihabitat

Excelente explicación. Los API con poco poder de maniobra tampoco se mojan mucho en todo el proceso. Cobran un porcentaje sí pero ya me dijo el chico que no demasiado.

Caixabank tambien venderá en breve el 80% de su negocio inmobiliario al fondo buitre americano, Lone Star, además de Servihabitat. Activos por valor bruto de 12.800 millones, he leído.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-06-28/caixabank-lone-star-venta-ladrillo-toxico_1585634/

#32

CaixaBank vende el 80% de su negocio inmobiliario a Lone Star

CaixaBank vende el 80% de su negocio inmobiliario a Lone Star

Fuente: https://elpais.com/economia/2018/06/28/actualidad/1530206370_300622.html

Los activos están valorados en 7.000 millones de euros, según el banco.

CaixaBank acordó este jueves la venta del 80% de su negocio inmobiliario a una compañía propiedad de dos fondos de  Lone Star. El banco traspasará a esa sociedad, en la que tendrá un 20% de las acciones, todos los activos clasificados como disponibles para la venta hasta octubre de 2017 y la inmobiliaria Servihabitat. La operación, según la entidad que preside Jordi Gual, persigue la reducción de activos problemáticos. En total, CaixaBank se zafará de una cartera de unos 7.000 millones de euros vinculada al ladrillo.

[...]

Qué sorpresa, ¿no? (tono irónico).

Saludos

#33

Re: Servihabitat

Hola buenas, estaba buscando casos parecidos al vuestro , y me llamo la atención toda la conversación que había sobre el tema de la inmobiliaria servihabitat, es cierto todo lo contaste , los intereses son muy muy altos, lástima por la necesidad lo arriesgamos, pero el primer culpable es el gran aprovechador de las situaciones de la pobre gente.

#34

Re: Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre...

Hola,

yo el principal problema que le veo a tu historia es que el API aceptó una oferta por un piso del que no tenia llaves, esto está totalmente prohibido.

Un saludo,

Alex

#35

Re: Servihabitat información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

Tengo que ir a ver una casa de pueblo cerca de lerida Esta en color amarillo eso quiere decir que se puede negociar el precio. El precio anterior estava por 210000€ Y ahora esta por 160000€. Han bajado un 24%, esta en un pueblo cerca de lerida. Cuando creeis que aun puede bajar? Estoy dudando en. Cuando ofrecer. No esta amoblado.

#36

Re: Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre...

Hola, gracias por la info. Podrías porfavor explicarme un poco el porqué está prohibido así podré pedir explicaciones? Ahora quiero intentar una rebaja del precio por todo el daño moral que ésto nos está causando. Llevamos medio año desde que firmamos y pagamos la reserva y aún estamos como el primer día, sin ver la casa y sin poderla comprar.
Gracias!

#37

Re: Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre...

De nada.
No sé puede hacer ofertas sin llaves justamente por lo que te está pasando a ti. Pero el precio es el que hay,no te lo van a rebajar ni un céntimo,ni lo intentes...

#38

Re: Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre...

Pero porque no se puede? Es una ley, de dónde lo sacaste? Eso quiero saber.
Bueno, pues yo voy a intentarlo y ya veremos qué pasa.
Saludos.

#39

Re: Servihabitat información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

La mia nos la rebajaron un poco más del 6% del precio que pedían en la web. Pero claro no la habían rebajado anteriormente. Es un sistema de pujas por teléfono. El API dice un precio pactado con el cliente y la gestora otra, vuelves a contraofertar y ellos dicen un precio final. Son dos pujas máximo.
Suerte!

#40

Re: Servihabitat información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

Lo he hecho y solo an bajado un 2000€, hay. La opcion de pagar 3000€ para hacer un estudio y presentarlo con la oferta que yo creo que se tiene que pagar. El 90% de los casos dicen que no. No se que hacer

#41

Re: Servihabitat información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

Bueno pues entonces ese ya es el precio final. Ahora si queréis hacer la reserva tenéis que pagar esos 3000 euros y si no os la aceptan os los devolverán, por eso no sufras.

#42

Re: Servihabitat información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.

Yo creo que hare el estudio si al final nos lo aceptan la propuesta mejor. Sino como que estamos en el plazo aun de promocion, si no la aceptan entonces con ese dinero haremos la reserva

#44

Re: Servihabitat

Hola Judith que tal fue tu caso? Nosotros hemos visto un piso por 80.000 hicimos la reserva de 1500 y al paso de 4 días desde que firmamos nos la aceptaron, ahora ya solo nos toca ir al banco... Que condiciones te han dado a ti? Para ir más o menos con una idea!! Gracias😀

#45

Re: Servihabitat

Hola, pues aún estamos esperando.
Condiciones? Pues en su día nos dijeron 2,5% fijo con alarmas, seguro vida y hogar y nóminas. Variable E+0.95 y lo mismo, alarmas, etc.. Eso sí, 100% de financiación y apertura, una comisión de 0.5%.
Espero haberte ayudado. Saludos.