Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agencia o particular

3 respuestas
Agencia o particular
Agencia o particular
#1

Agencia o particular

Hola, 

Quiero vender mi piso porque ya se me queda pequeño, quiero gastarme el menor dinero posible evidentemente, pero leyendo por blogs veo que hace falta bastante tiempo y saber algo del tema, para venderlo yo misma. Estoy mirando agencias, pero no se, no me termino de decidir por una, me da miedo que pongan el precio demasiado alto sacar de ahi la comisión o que lo pongan demasiado bajo para venderlo rápido, pero cobrarme igual a mi aparte. ¿Alguien que haya vendido y me pueda contar su experiencia? Por cierto, es en Zaragoza.

Gracias!

#2

Re: Agencia o particular

En Zaragoza capital?

Si así, con 10-15 fotos bien hechas y un precio razonable, lo pones en idealista y Fotocasa y lo vendes rápido.

Idealista tiene unas guías muy sencillas y muy buenas con todo lo que necesitas para venderlo tu misma.

En tu caso con tener ciertas precauciones y la documentación preparada no tendrás mayor problema.

1.- Escritura de propiedad.
2.- Certificado de estar al corriente de pago.
3.- certificado de eficiencia energética.
4.- cuatro últimos recibos de IBI pagados.

Un buen contrato de arras y no entregues la llave nunca antes de la venta te cuenten las milongas que te cuenten.... Suerte

#3

Re: Agencia o particular

Lo puedes vender tú misma, es muy fácil. Si el comprador tiene dudas sobre la hipoteca le mandas a un broker hipotecario como el de idealista y ellos lo hacen todo. Y la documentación que tú necesitas es muy básica, la escritura, una nota simple, recibos de IBI, un papel del administrador de la comunidad diciendo que estás al corriente de pago de recibos de comunidad.. es sencillo.

Para enseñarlo puedes reservarte una mañana o una tarde cada semana y concertar todas las visitas ese día.

#4

Re: Agencia o particular

A un bróker?