Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

7 respuestas
Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?
Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?
#1

Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

Buenas tardes,

Soy una chica de 32 años funcionaria que pertenece al colectivo Muface. Quisiera comprar vivienda aproximadamente de 200.000 € pero solo tengo 20.000 € ahorrados. Tras ojear en varias webs veo que es una cantidad insuficiente porque los bancos actualmente financian hasta el 80 % y a eso hay que sumarle IVA y demás gastos (notaria, gestoría, etc.). Me gustaría saber mis posibilidades, a dónde podría ir para informarme, si es factible comprarme un piso medianamente decente o tengo que seguir ahorrando, qué entidades bancarias son las que ofertan lo más provechoso o sino me queda otra que olvidarme de comprar y alquilar para poder independizarme.

 

Gracias de antemano a tod@s los que arrojeis luz a mis dudas.

#2

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

A pesar de la publicidad que algunas entidades han dado a conceder el 100% de hipoteca, en la práctica salvo que compres una vivienda de su propiedad no es factible.

#3

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

Alquila y ahorra.
Salu2

#4

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

Para un piso de 200000€ tienes que tener unos 65000-70000€, que es un 20% + 15% de gastos, y de las cuotas de la hipoteca deben ser un 30% de los ingresos. De momento te toca ahorrar, yo estoy igual.

#5

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

Si vais a comprar una vivienda que sea para vivir, para VIVIR, si es para hacer inversiones, no sabéis donde os estáis metiendo, es de las peores inversiones que puede haber en españa. 

Tipo FIJO y para vivir. 

 

#6

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

HOla buenos dias mi consulta es sobre la compra de una vivienda en la comunidad valenciana...tengo46 años y se que tengo que pagar el impuesto de trasmisiones..este año he cobrado de la delararacion 82 euros solo tengo mi ingreso y mi mujer ha pagado 89 tiene 43 años y es segunda vivienda hasta que vendamos el piso todo lo que hemos pagado y queda por pagar la vivienda vale 75000 euros nos desgravara al año que viene gracias... y al ser segjnda vivienda puedo pedir subvencion de proteccion oficial? Gracias

#7

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

  Hola, si puedes comprar esa vivienda siendo funcionaria, pero estudiando bien el tema.....

           Acude a amigos asesores fiscales, financieros, negociación, etc...y te ayudaran

 

         salud

#8

Re: Funcionaria sola con 20.000 € ahorrados, ¿me puedo meter en algo?

Mi no entender

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22