Acceder

Anexo contrato piso comunidad

2 respuestas
Anexo contrato piso comunidad
Anexo contrato piso comunidad
#1

Anexo contrato piso comunidad

Hola,soy el arrendatario que tiene en vigor un contrato de alquiler de un piso en el cual por mutuo acuerdo el inquilino y yo, queremos que pase los gastos de comunidad los cuales pagaba yo desde el principio, echo tambien por mutuo acuerdo,pase a cuenta del inquilino,¿podemos hacer un anexo de contrato modificando este pago? repito el contrato esta en vigor y lleva funcionando dos años,un saludo

#3

Re: Anexo contrato piso comunidad

Sabe alguien de este tema y  poderme informar por favor,muchas gracias

He intentado mover el mensaje al temario de Alquiler y no me deja,como el primer mensaje que me lo direcciono ha este desde el primer momento que le escribi,un saludo

#4

Re: Anexo contrato piso comunidad

Puedes hacer todos los anexos y modificaciones que quieras siempre que ambos estéis de acuerdo.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar