Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me dará el banco un crédito para comprar una casa por encima del valor de tasación?

2 respuestas
Me dará el banco un crédito para comprar una casa por encima del valor de tasación?
Me dará el banco un crédito para comprar una casa por encima del valor de tasación?
#1

Me dará el banco un crédito para comprar una casa por encima del valor de tasación?

Quiero comprar una casa que vale 150.000€ y necesito pedir 100.000€ de préstamo. He acordado dar al vendedor 50.000de paga y señal, el problema es que la casa está tasada en 130.000€. Me dará el banco lo que pido.

#2

Re: Me dará el banco un crédito para comprar una casa por encima del valor de tasación?

Si es vivienda habitual te daran el 80% del menor de los valores, compra o tasacion, en tu caso 130.000 x 80% = 104.000

#3

Re: Me dará el banco un crédito para comprar una casa por encima del valor de tasación?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

50.000 de paga y señal NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si luego no te dan el credito, el vendedor se puede en determinadas circunstancias quedarse la señal.

Informate de lo que es una paga y señal, y el contrato de arras, y que ponga, salvo que no me concendan un crédito hipotecario con interes máximo del 3.5 por ciento

por ejemplo.