Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja acuerdo privado clausula suelo

22 respuestas
Unicaja acuerdo privado clausula suelo
1 suscriptores
Unicaja acuerdo privado clausula suelo
Página
2 / 2
#16

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

ninguna me parece buena. aguanta que te la mejoran. Te la han dado por escrito estas ofertas?

#17

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

No, me han dado la oferta de forma verbal. Supuestamente es un acuerdo privado en el que renuncio a acogerme al Real Decreto. Mi duda es si rechazo esta primera oferta si habra una contraoferta mejor, o si ya deberia esperar a la respuesta oficial a mi reclamacion. No se cual suele ser la respuesta oficial de Unicaja en este caso.

Si alguien ha pasado por  la misma situacion agradeceria que compartiera su experiencia.

Saludos.

#18

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

Buenas tardes,

Si has hecho la reclamación vía RD 1/2017 no tiene mucho sentido que el banco te haga una oferta diciéndote que previamente debes renunciar al RD, máxime cuando este último tiene ventajas fiscales. Mi consejo es que solicites que te tanto la oferta como la respuesta te la den en el marco del RD 1/2017 y por escrito.

Saludos

Federico Wahnich

#19

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

Tras la presentacion de mi reclamacion de clausula suelo, unicaja me quito la quito y me ofrecio unos 12000 euros a compensar mediante reduccion del interes y amortizacion del capital Les dije q no pq yo lo queria en efectivo. Ahora me ofrecen el 80% en efectivo y el 20% en amortizacion. ¿ Alguien esta en mi situacion? ¿Vale la pena ir a juicio y cobrar el 100% mas intereses aunque sea denntro de 3 años?

#20

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

Buenos dias desearia contactar contigo estoy en la misma situacion que la tuya quisiera informacion antes de hacer nada con estos granujas que bien se estan aprovechando de los ciudadanos de a pie.

#21

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

Buenos dias federico veo que esta usted bien preparado, mi situacion es complicada con estos señores mi situacion es complicada y no me dan solucion ninguna al respeto de la hipoteca e querido negociar y no hacen nada mas que darme largas aunque ya esta metido en el juzgado claro como saben que lo perderan los estan recurriendo y el tiempo corre a favor de ellos.

 

muchas gracias

#22

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

Benos dias desearia contactar contigo para cambiar impresiones si al final ya solucionaste tu situacion.

 

muchas gracias

#23

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

hola buenos dias yo tengo el mismo problema me gustaria poder hablar con tigo si pudiera ser para saber si as podido cobrarlo por que a mi me dice mi abogada que no sabe si me lo daran por haber firmado dicho acuerdo unsaludo.

#24

Re: Unicaja acuerdo privado clausula suelo

a mi me pasa lo mismo me pueden ayudar por que me han dicho que no me corresponde nada en una carta pero no se si hacer una demanda para saber si me corresponde algo.