Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sin comisiones premium Bankia

9 respuestas
Hipoteca sin comisiones premium Bankia
1 suscriptores
Hipoteca sin comisiones premium Bankia
#1

Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Si alguno está pensando hipotecarse o subrogar su actual hipoteca y su nómina es superior a mil ochocientos euros ésta es la suya.

Euribor + 1,20.

Pero hablando y contratando alguna tontería euribor + 1.

También tipo fijo.

#2

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Gracias por la información, pero tendrías que haber estado en mi piel hace 2 semanas cuando fui a la oficina de Bankia (envié toda la documentación por mail) y lo que me ocurrió es de chiste...
La persona que me atendió (pone que es subdirectora), no se había molestado en revisar la documentación que envié, no quisieron hacerme el estudio de hipoteca si no me abria cuenta (cuando en otros bancos me lo han hecho sin problema), no sabía interpretar un modelo 130 de autonomo, le tuve que explicar yo todo porque encima me decía que no cumplía el requisito de los 1800€ cuando no es que no fuera así, si no que lo duplicaba... Y no fue capaz de decirme si podía bajar mas el euribor u ofrecer otras condiciones con productos adicionales.

Sabes en lo que me fui pensando? Como trabaja esa persona en una oficina de Banca... Lógicamente no me gusta hacer la cruz a nada, pero desde luego a esa oficina no vuelvo y tengo otras opciones valoradas muy buenas en otros bancos...

¿Que harías tu en mi caso?

Saludos.

#3

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Vamos, básicamente lo mismo que otros bancos que no piden mínimo de nómina, estaría bien saber esas "tonterías" no será casualmente seguro de vida y de hogar?

#4

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Chico, nómina. Asalariado, no autónomo. Nómina superior a 1800. Está claro?

En tu caso hay que ir por otro cauce y eso es otro cantar.

Bankia tiene un déficit con los autónomos que está intentando encauzar. Cuestión de tiempo y personal.

Tú ve donde estés más agusto. Siempre.

#5

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

A ver... te voy a responder bien porque no tienes todos los datos y la persona de La Oficina si...
No soy autónomo normal, soy TRADE dado de alta con un contrato en la seguridad social que se notificó, sabes lo que es? Facturó más del 75% a una misma empresa y el ingreso que me hacen es tipo nómina mayor de esos 1800€.
Ahora sigues pensando que la persona de La Oficina era profesional?

#6

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Hola.

Lo primero, un poco de respeto. Qué es eso de “chico”?? no estás en tu barrio con tus amigotes, no sabes a quien tienes al otro lado para ir de listo.

Por otra, “contratando alguna tontería”?? Esas tonterías como las llamas, pueden suponer un buen sablazo al final, así que, si no das toda la información, mejor no la des y no crees confusión para que la gente vaya a su sucursal y le engañen con algún producto que no necesita para poder contratar la hipoteca.

Hay opciones mejores, por ejemplo, en ING Euribor+0’99 y no necesitas nómina ni de 1.800€ ni de 5.000€.

Un saludo,
Borja.

#7

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Vale, chavalín!

Besos

#8

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Es 1,20, no hay posibilidad de bajar a 1 bajo ningún concepto ya que no acepta contrataciones con posibilidad de bajar diferenciales.

#9

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Será en esa oficina o la calidad de cliente. Evidentemente hay que ofrecer negocio del bueno. Todo es cuestión de plantearlo.

Nunca digas nunca jamás (no hay posibilidad).

#10

Re: Hipoteca sin comisiones premium Bankia

Pero la gracia de la hipoteca es que te ofrecen un diferencial de 1,20 sin vinculaciones, sólo con nómina. Para contratar seguros ya hay más opciones