Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Hipoteca ING

88 respuestas
Plan Amigo - Hipoteca ING
5 suscriptores
Plan Amigo - Hipoteca ING
Página
5 / 8
#61

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas estoy interesado pues voy a pedir una hipoteca en ing.
saludos

#62

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola andres11, acabo de mandarte un privado con mi DNI.

#63

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Gracias a todos. Tengo padrinos para todas la novias de españa y parte del extranjero.
Saludos a todos

#65

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola,

Recordad que el inicio del trámite para la contratación de la hipoteca con ING para entrar en el Plan Amigo, hay que hacerlo antes del 15 de febrero, por lo que el último día es mañana. Después hay 90 días para formalizar la hipoteca.

Sigo ofreciendo 60 euros de mi incentivo a quienes me pongan como amigo.

Interesados contactar por privado.

Un saludo.

#69

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días.

Finalmente, si no amplían la promoción mañana es el último día para acogerse al Plan Amigo Hipoteca ING. Aunque en el correo que mandaban ponía antes del 15 de febrero, en las bases de la promoción pone como una de las condiciones que "Abra un expediente hipotecario con ING DIRECT entre el 22/12/2016 y el 15/02/2017", por lo que debemos entender que si se abre el día 15 de febrero, es válido.

La otra condición es que "Firme su Hipoteca en ING DIRECT dentro de los 90 días posteriores a la apertura de su expediente hipotecario" y que facilite el DNI del padrino.

Si tenéis pensado contratar una hipoteca próximamente, iniciad los trámites ya y después hay 90 días para formalizarla.

El incentivo es muy bueno, 300 euros para cada uno, más 60 euros que yo doy a quien me tome como padrino.

Interesados contactar por privado y le paso mis datos.

Un saludo.

#72

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hoy es el último día para acogerse al Plan Amigo Hipoteca de ING.

Si tenéis pensado contratar una hipoteca, iniciad los trámites hoy y después hay 90 días para formalizarla.

El incentivo es muy bueno, 300 euros para cada uno, más 60 euros que yo doy a quien me tome como padrino.

Interesados contactar por privado y le paso mis datos.

Un saludo.

#73

Re: Plan amigo ING hipotecas 300€

Buenas tardes, voy a intentar hacerme la hipoteca, si quieres indicarme como hacer el plan amigo y me dejas tus datos..

Saludos

#74

Re: Plan amigo ING hipotecas 300€

El Plan Amigo Hipoteca de ING finalizó el pasado 15 de febrero.

Hace unos días llamé a ING por si lo prorrogaban, pero me dijeron que no.

No obstante habrá que estar atentos por si lo vuelven a sacar.

Un saludo.

#75

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Me acaba de llegar un mail en el que indican que vuelven a abrir el plan amigo.

 

300€ para cada uno. 

Válido hasta el 30/06.

 

Si alguien está interesado que me envie un privado!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -