Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre hipotecar casa

2 respuestas
Consulta sobre hipotecar casa
Consulta sobre hipotecar casa
#1

Consulta sobre hipotecar casa

Saludos a todos mi consulta es la siguiente: -Mi madre tiene una casa en la ciudad de Serena su intención es venderla para comprar otra en Calama pero ha sido muy difícil así que ella pensó en hipotecaria y así obtener una vivienda en Calama. El problema es que ella es dueña de casa y por su Salud no puede imponer. Mi pregunta es; -existe algún sistema de hipoteca que se base en hacer una especie de intercambio el objetivo es obtener otra casa en otra ciudad? Gracias amigos por su tiempo espero una respuesta muchas gracias.
Fernando

#2

Re: Consulta sobre hipotecar casa

Pues así a bote pronto se me ocurriría una hipoteca puente, pero si dices que la casa de Serena esta es difícil de vender, te lo desaconsejaría. Busca experiencias por Rankia de todas formas.

A todo esto, no he entendido muy bien si la vivienda 1 tiene hipoteca o no. Si lo que quieres es comprar una segunda vivienda, sería mirarte hipotecas de segunda vivienda.

Lo del intercambio no lo había oído nunca, pero me parece una genialidad!

#3

Re: Consulta sobre hipotecar casa

entiendo que son pueblos pequeños ambos, hay solo un par de entidades que puedan entrar en una hipoteca cambio de casa, una de ellas es UCI y sólo entra en grandes ciudades, la otra es BMN y sino tiene presencia en ninguna de las dos no entrara
si hipotecas la casa en la que vive ahora, en caso que os den la hipoteca os daran un importe menor casi con toda seguridad a la que quieras comprar, ya que estarias pidiendo liquidez y las entidades para ello son mas restrictivas que para una compra venta de un inmueble
sdos.