Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO

4 respuestas
[Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO
1 suscriptores
[Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO
#1

[Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO

#2

Re: [Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO

Hola compañero, esta noticia la subí el pasado viernes, la tienes un poco mas abajo, no pasa nada. Me extraña que dicha sentencia es de diciembre 2015 y la poca o nula repercusión que ha tenido la misma.

Aquí en el foro, mas o menos lo mismo. Nadie comenta nada. Tengo claro que cuando esto coge forma, de seguro que todo el mundo preguntará y querrán información para reclamar.

Yo estoy quemado porque tengo mi clausula suelo en el Supremo a la espera que decida Europa, pero viendo esta sentencia, voy a emprender reclamación al SAC (pérdida de tiempo, pero casi necesario) y luego si veo puerta abierta, al juzgado. Me olvido del BDE (no sirve para nada).

En fin, poco a poco iremos arreglando el desaguisado que durante muchos años han montado los bancos con el beneplácito del BDE y del gobierno de turno.

Saludos

#3

Re: [Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO

Me acabo de enterar de esta sentencia y me entran sudores para ver como se puede reclamar que no acaben en juicios larguisimos complicados con gastos en abogados... ¿como se puede reclamar de forma facil?

Gracias, un saludo.

#4

Re: [Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO

Hola Compañeros,

Si se puede reclamar, ya hay muchos abogados que lo están haciendo, concretamente nosotros llegamos a un acuerdo con una Doctor en abogacía experto en reclamación de clausulas bancarias que la ventaja que tiene es que el cliente no corre ningún riesgo ya que el abogado solo le va a cobrar si gana.

Un saludo.

#5

Re: [Sentencia TS 705/2015] Gastos HIPOTECARIOS deben ser a cargo del BANCO

BUENOS DIAS COMPAÑEROS FOREROS
Si no es molestia y para que veais que si tiene repercusion voy a aportar el link donde he puesto ejemplos visuales del papeleo que se esta pidiendo.

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3436252-jueces-abren-otra-guerra-banca-por-gastos-hipotecas-clausulas-abusivas#respuesta_3445092

Haber si poniendolo todos estos links en el TOP de temas animamos a la gente.

Un saludo y gracias por el aporte