Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
6 / 206
#41

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi lo que me mosquea ,es que pagemos el piso al precio de mercado y a los 75 años lo tengamos que devolver.
Al menos el de mercado te lo vendes y te vas a Goa.

#42

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A precio de mercado? dime en que mercado encuentras pisos nuevos por menos 140€ con ayudas el la hipoteca y para los del UH5 ayudas en la entrada,ademas de parking incluido, con sistema de energía solar y sistema de recogida neumática, en la UH5 tenéis trastero...

En serio si los encuentras por favor comparte la información y asi nos ahorraremos un disgusto!

El "problema" de estos pisos es el alto coste de los parking ya que están mas caros que a precio de mercado, es donde esta la "trampa" o el negocio de regesa, ademas según ellos necesitan estos ingresos para construir mas vivienda de protección, ademas si restamos el parking podríamos restar unos 30.000 euros del precio final con un costa de la vivienda muy por debajo del mercado de la construcción (menos de 100.000€ por un piso nuevo...)

#43

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Estoy de acuerdo con Gerdotnia... de hecho después de vuestro comentario estuve mirando los precios de los pisos en Sant Andreu (para tener un contexto un poco mas ajustado) y no encontré nada por ese precio. Es cierto que a los 75 años se deben devolver, pero ten en cuenta que si cuidas el piso lo alargan por 15 años más (y no somos inmortales...). Por otro lado, el ayuntamiento tiene la obligación de comprarlo durante los primeros 15 años (si mal no recuerdo). Esto significa que tenemos un comprador seguro, cosa que con una vivienda privada no (aunque no nos den el IVA). Hoy por hoy no se venden los pisos y hay gente muy comprometida económicamente. Ojalá que no nos tengamos que preocupar de venderlo de aquí a 15 años, pero ya sabemos que la economía pasa por ciclos, unos mejores que otros y no podemos preveer nuestro futuro.

Saludos a todos, y esperamos poder conoceros pronto!

#44

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

vale,vale,jejejejejejej.
aqui teneis un enlace que he encontrado.
http://beta.districtes.info/node/4689

#45

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la información.

#46

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola! Aquí otro vecino del UH3 Esc5! Gerdotnia, yo tengo 30 y es una pena que no organicéis fiestas jajaja

#47

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esta bien, haremos alguna fiesta, con musica y papeo pero tu trae la bebida ;)

Nosotros tambien somos escalera 5 piso 3! Tu estas en el el 7 casi nada!

Un saludo.

#48

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola yo pienso igual, y lo estoy mirando por unos colegas. cuando me orienten te digo.