Acceder

Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion

3 respuestas
Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion
Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion
#1

Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion

Me han ofrecido un nuevo fondo garantizado referenciado al indice Euroestox para los proximos cinco años.100 % rentabilidad si lo mantienes hasta el final,si tiene perdidas te garantizan el capital.Puedes cancelarlo cuando quieras(entonces no te garantizan nada,pero no tiene comisiones.Aqui teneis sus caracteristicas por si le interesa a alguien:
http://www.ahorro.com/acnet/iw/html/garantizado_eurostoxx_100/caracteristicas.htm?refKey=news&subKey=garantizado100r

#2

Re: Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion

Para mi las pegas son que en cinco años te puedes quedar calvo y que te cobran comisiones(Un 0,80% anual)s2

#3

Re: Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion

El Eurostoxx igual que el Ibex35 no tiene en cuenta los dividendos.
Es decir renuncias a aproximadamente un 3% anual a cambio de la garantia.
Si crees que va a subir el indice en 5 años y metes el dinero en un fondo indice ganaras un 2-3 % anual más.

#4

Re: Nuevo fondo garantizado de Ahorro Corporacion

A mí me parece un buen fondo dentro de su familia. Garantizado. Puede darte algunas alegrías.

Respecto a lo de la comisión, no me parece muy alta, además que no existe entidad gestora de fondos que no cobre comisiones y trabaje por amor al arte.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar