Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
52 / 109
#409

Re: ¡Apostando por Bestinver!

yo reconozco que con lo único que no consigo aclararme en con la columna de traspasos. Me explico: Supongamos que tuviera varias aportaciones al Monetario, y un día decidiera traspasarlo todo para aperturar otros 2 fondos. ¿Qué tengo que poner en la columna "traspaso"? ¿La fecha del Monetario... cual de las múltiples aportaciones? ¿Y qué importe?

Tengo la sensación de que la respuesta es facilísima y que el problema es que lo tengo mal enfocado y me empeño en no ver lo obvio pero, melón de mí,llevo algunos días atascado en esto. Hasta ahora me daba vergüenza preguntarlo pero cuando ya estoy seguro de que no voy a ser capaz de entenderlo os lo pregunto.

Gracias

#410

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ghost en su enorme bondad está dispuesto a afrontar todos los retos que le planteemos. Pero contengamos un poco la ansiedad. La operativa de este fabuloso trabajo, esta desparramada a lo largo de las 52 páginas del foro. Para que todos pudiéramos aprovecharlo, ya que parece que está acabado, sería conveniente consolidarlo con un buen tutorial.

#411

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Bueno, a mi, realmente me sobra con los datos que hay ahora, de hecho, solo uso para Fondos, no dispongo ni de planes de pensiones ni de acciones, así que para mi, ahora está perfecta, solo le añadiria más filas y, si es posible, que creo que no, arreglar el tema de las fechas de los traspasos cuando son anteriores que el primer apunte del fondo destino.

Ah, y ¡acuerdate de incluir "la calculadora de traspasos"! de la que hablamos. Siempre que lo consideres, claro.

s2

#412

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Magnífico trabajo el de Ghost.
Sugerencia:
1.-Es sobre todo para principiantes, pero no estaría de más que las celdas a cumplimentar a mano tuvieran un color determinado, para localizarlas fácilmente.
2.-Es mi caso, pero puede ser que otros necesiten también actualizar la cotización de las divisas. A mí, el enlace que tienes no me funciona. Esto es habitual cuando hay un cambio en la página en la que se hace la consulta web. He modificado la consulta para que la haga en la página http://www.ratesfx.com/rates/crossrates.html. Sale una tabla sencilla pero suficiente para mí. Naturalmente hay que reprogramar las celdas afectadas.
Atentamente

#413

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Tuto en marcha

http://goo.gl/YvfFes

(Pendiente de la explicación de la hoja individual de cada fondo y lo relativo a los traspasos. Un par de páginas tan solo, paciencia)

S2

#414

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Muchas gracias, no hay palabras para agradecer tu trabajo tan desinteresado.

#415

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Impresionante trabajo. Cada día que va pasando más sorprendente es y más trabajado está ese archivo. Que puedas implementar en un mismo excel todas las opciones que aquí se van proponiendo es algo digno de elogio. Tu trabajo es enorme y tu generosidad aún más. Gracias por tu tiempo.

#416

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Gracias Ghost, eres un tipo admirable

Se habla de...
Guía Básica