Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado fondos

6 respuestas
Supermercado fondos
Supermercado fondos
#1

Supermercado fondos

¿Sabe alguien de alguna caja que tenga un supermercado de fondos como inversis?. El problema es que yo no me fio de los bancos por internet. El que conozco es el del banco gallego, pero la comisión anual son 24 euros y me parece excesivo.

#2

Re: Supermercado fondos

Principalmente son los bancos por internet quienes ponen al alcance de cualquiera estos supermercados, en cambio, puede haber alguna opción mixta y la banca privada.

- OpenBank y Renta 4 tienen oficinas físicas en las que te podrías informar si la operativa se puede hacer desde ella o por teléfono (sin usar internet).

- La banca privada a veces no es excesivamente exigente... Puedes probar en Banif o en Privat Bank entre otros.

Ya nos dirás.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Supermercado fondos

La CAM usa la plataforma de inversis. Creo que es socio o tiene alguna relacion parecida.
No cobra comisiones por la cuenta de valores ni por la suscripcion ni reembolso en los fondos. La cuenta corriente también carece de comisiones de servicios (incluyendo ingresos de cheques de otras Entidades ni por transferencias de menos de 50.000 euros) si tienes nomina, hipoteca, menores de 26 años o saldos (incluyen fondos) de mas de 30.000 euros.
No es mala opcion

#4

Re: Supermercado fondos

Solo añadir que creo que es muy buena opcion como plataforma para los fondos. Si lo que quieres es moverte intradia con acciones no merece la pena por que tiene cierto decalaje. Si no es el caso y tu horizonte de inversion es mayor tiene una tarifa plana de 7 euros que no esta nada mal.

#5

Re: Supermercado fondos

Esta tarifa de 7 euros, que cubre??

#6

Re: Supermercado fondos

7 € para operaciones en mercado español, hasta 6.000 € cánones aparte y sin limite de maximos o minimos de numero de operaciones.
pero ya te digo que depende del tipo de inversor que seas.
si te dedicas al tema de valores mas en concreto seguro que encuentras algo mas competitivo.
a mi me gusta principalmente como plataforma de fondos.

S2

#7

Re: Supermercado fondos

Opero en fondos con RENTA4, y me vá estupendo.
No tiene comisiones adicionales a las que lleve cada fondo y el supermercado es de lo más surtido, además de llevar numerosos "extras" para hacer valoraciones, comparaciones, etc, etc,...estoy muy contento con ellos.
Si te fías de ellos míratelos, creo que puedes "probar" gratis 15 días.
Saludos cordiales

Guía Básica