Acceder

Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)

4 respuestas
Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)
Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)
#1

Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)

Ya tenemos nuevas suscripciones de los gestores a los fondos de inversión, según la web oficial:

3/9/07 (Fco. García)
21/8/07 (Alvaro)
27/7/07 (Fdo. Bernard)

Esto es una excelente noticia y, desde luego, todo un acierto, recordemos algunas palabras de “Fco. García” haciendo referencia a cuando ellos compran los propios fondos que gestionan: “…nunca vendemos nuestras participaciones y entramos siempre en los recortes de la bolsa, aunque sea buscando dinero debajo de las piedras…”

Enhorabuena por “Fdo. Bernard”, no sólo por su incorporación a Bestinver, sino por su primera suscripción a los fondos, bienvenido al club.

#2

Re: Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)

Siempre es una buena noticia que los gestores compren participaciones del fondo que gestionan... Al menos demuestra que creen en el producto que venden.

Pero también podría ser una estrategia de marketing y ser política de empresa parte del pago en participaciones ¿no?

De todas formas, no hay que dejar de considerar que esto sería en todo caso confianza en su producto, pero no es garantía que vaya a revalorizarse... Sigue siendo bolsa.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)

Pues sí. A pesar de ser participe, lo veo más como una maniobra de márketing. ¿Qué % de incremento supone sobre la posición anterior ? ¿de qué importes hablamos? ¿qué % tienen en su gestora y en otras? ... está bien saber que son suscriptores de sus fondos, pero creo que tampoco hay que sobrevalorar este tipo de noticias.

Salu2

#4

Re: Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)

Hola, en un mensaje indicabas que bestinver en el segundo trimestre habia aumentado la posicion en acerinox, yo también utilizo como referencia los valores que ellos escogen pero unicamente puedo consultar las posiciones a final del 1t en cnmv y morningstar. ¿Podrias indicarme en que web podria conseguirlas la del 2t?.

Muchas gracias y un saludo

#5

Re: Bestinver (nuevas suscripiciones de gestores)

Lo tienes fácil, mira en www.bestinver.es

Es importante tener un buen control de la cartera de bestinver, en el caso de Acerinox ha sido un ejemplo claro de oportunidad, yo le he sacado cerca de un 16% a Acerinox en poco más de 10 días, ha sido una oportunidad clarísima.

Hasta pronto.