Acceder

"Papelitos" de Bestinver

7 respuestas
"Papelitos" de Bestinver
"Papelitos" de Bestinver
#1

"Papelitos" de Bestinver

Buenas
A los que ya sois clientes de Bestinver os quería preguntar si cuando suscribís un fondo, la gestora os da un "papel físico" que diga que tenéis tantos euros suscritos en tal fondo, con su correspondiente valor liquidativo, etc... Y luego, ¿podéis sacar en cualquier momento un documento actualizado que acredite el valor de tu inversión? ¿Bestinver envía con periodicidad tales actualizaciones por correo postal?
Antes en la bolsa te daban papelitos físicos, ahora son virtuales, y eso me da un poco de desconfianza
Espero haberme explicado
Un saludo

#2

Re: "Papelitos" de Bestinver

Te lo mandan mensualmente por correo postal

#3

Re: "Papelitos" de Bestinver

Perfecto.
Definitivamene, tras mucho divagar y hacer un poco el tonto con ésto de la bolsa creo que voy a dejar que los expertos gestionen mi dinero
Esperaré a que cambie el semáforo del rojo tendencia primara bajista para entrar
Un saludo

#4

Re: "Papelitos" de Bestinver

Yo lo he puesto de manera virtual,y eso que soy un "cagao".Aunque creo que se puede descargar y esas cosas ¿no?.De todas formas,tienes el papelito del banco (si es físico) que dice "este dinero es para este fondo",y con eso creo que no hay tutia.

Saludos cordiales

#5

Re: "Papelitos" de Bestinver

Guanchi, en la primera contratación te mandan una carta con la primera imposición. Yo lo puse como correspondencia online, y creo que mensualmente me mandan un mensaje indicando que puedo ver la información....
Por cierto, con ese nombre, y la caracola resonando a través de los barrancos, no me queda otra que pensar que somos isleños. Un día de estos me cambio el nick por el de Chichaorotavero.
un saludo

#6

Re: "Papelitos" de Bestinver

Hombre, otro paisano. Y encima villero, que gran pueblo ése, con el Teide siempre vigilando
Recuerda, chichas son los de la capital S/C
Un saludo

#7

Re: "Papelitos" de Bestinver

jajajajaja, soy chicha trasladado al norte......(no hay nada que no se haga por una mujer...)jajajaja

#8

Re: "Papelitos" de Bestinver

Anda que no hay mujeres guapas en la capital. Con diferencia las mujeres más guapas de España, junto a las andaluzas pero les ganamos por un peldaño. La mezcla que hay aquí es guapísima