Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años

4 respuestas
Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años
Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años
#1

Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años

 En estos momentos leer las palabras de uno de los mejores inversores de todos los tiempos puede ser de gran ayuda, aunque sea una traducción mediante el google translate.

 Saludos

 09 de marzo 2010 18:48

 Por Christopher Ruddy

 Read more on Newsmax.com: Última Sir John Templeton Testamento: Caos financiero durará muchos años

 Cuando Sir John Templeton falleció en julio de 2008, hemos perdido una de las mentes más grandes de inversión de nuestro tiempo.

 Sin embargo, con gran lucidez, en junio de 2005, Sir John escribió un memorando a sus amigos y familiares que se extraña y profética en su visión de lo que sucedería con los EE.UU. y la economía global.

 Las dos primeras palabras - por lo expresivo y potente para - están en negrita y destacó en su documento original. Que leen, simplemente: "El caos financiero."

 Recientemente, el hijo de Sir John, el Dr. John Templeton, o "Jack" a sus amigos, compartió conmigo la nota que nunca ha visto la luz pública.

 Como Jack se refiere, su padre quería que la nota a ser ampliamente difundido. Desafortunadamente, no fue, sino que fue descubierto en un archivador sólo después de pasar de Sir John.

 Ahora, antes de leer memorándum de sir John continuación, permítanme compartir con ustedes alguna información, la información que Sir John hubiera insistido sabes.

 En dos ocasiones, Sir John me invitó a su casa-base en Lyford Cay, un pequeño enclave de los estadounidenses y los europeos que viven en Nassau en las Bahamas.

 Yo fui uno de los últimos periodistas para entrevistar a la revista Money hombre descrito como "posiblemente el mejor seleccionador de acciones globales del siglo [20]."

 Sir John se había hecho famoso, en primer lugar, como un creador de tendencias en la inversión de capital al convertirse en el principal experto estadounidense en la inversión global, que comenzó en la década de 1940.

 Según ha explicado a mí, poco después de graduarse de Yale, fue casi atónitos de que los estadounidenses rara vez se invierte en el extranjero. Durante mucho tiempo, relató, se consideró casi antipatriótico para un estadounidense para comprar valores extranjeros.

 Finalmente se puso en marcha el Fondo Templeton para la inversión globales, que fue adquirida posteriormente por las inversiones Franklin y ahora se llama de los fondos de Franklin Templeton.

 Los inversores que su consejo ha extraordinariamente bien. Aunque de manera muy humilde, Templeton se convirtió en un multimillonario.

 Cuando me reuní con Sir John por última vez, a los efectos de una entrevista que aparecen en el Informe de Inteligencia Financiera NewsMax, nuestro boletín de noticias de los inversores, Sir John llegó a un acuerdo conmigo.

 Él ofrece su visión sobre el mercado de valores y el asesoramiento de inversión, si yo tuviera que asegurarse de incluir sus puntos de vista sobre la espiritualidad y la fe. Estuve de acuerdo.

 Después oficialmente retirarse del mundo de gestión de dinero, el principal objetivo de Sir John fue para avanzar en la espiritualidad para mejorar la condición humana. Su vehículo para hacerlo era el John Templeton Foundation, con sede en West Conshohocken, Pensilvania, dirigido por su hijo Jack, un ex cirujano.

 La fundación es quizás mejor conocido por su premio anual, el Premio Templeton, calificó de honor "de una persona viva que haya hecho una contribución excepcional a la afirmación de la dimensión espiritual de la vida, ya sea a través del entendimiento, el descubrimiento o trabajos prácticos."

 De Sir John, y su hijo Jack, de la fe y la espiritualidad no son mutuamente excluyentes con la prosperidad económica.

 Se ha argumentado, y la Fundación Templeton ha seguido avanzando su creencia, que los valores religiosos son básicos e intrínsecos a las ideas de la libertad humana y el sistema de libre empresa.

 Por supuesto, Sir John fue un visionario en muchos aspectos.

 Su sabiduría le dieron una visión tremenda de la condición humana y los efectos prácticos de esta condición en la sociedad y la economía también.

 Sir John había predicho con exactitud la caída de las punto-com de 2000 y 2001. Cuando lo conocí una vez más por última vez en diciembre de 2004, se le advierte que la burbuja inmobiliaria se bloqueaba, con precios de la vivienda cae hasta en un 50 por ciento o más desde los máximos alcanzados en algunos mercados.

 Él predijo una caída de la bolsa de valores después de eso.

 Ambas predicciones no fueron aceptados ampliamente en el tiempo, pero finalmente sucedió.

 En su último memorando en los mercados y la economía, se refirió a estos mismos temas, advirtiendo de graves económica "caos" - que predijo iba a durar muchos años.

 Sin embargo, se mostró optimista sobre las inversiones de capital, específicamente en el mundo de diversas empresas con patrones de crecimiento alto y amplios márgenes de beneficios.

 Sugirió esas existencias se mantendrán "valiosos" para los inversores a preservar y hacer crecer nuestra riqueza.

 Mientras usted lee esta nota, por favor recuerde que Sir John ha dejado un importante legado, no sólo aquí en su "Testamento Final" para los inversores, pero en sus escritos y en la importante labor de su fundación, tan hábilmente dirigido por su hijo, Jack .

 El memorándum de Sir John Templeton siguiente, puntuacion es el suyo:

 John M. Templeton
 Lyford Cay, Nassau, Bahamas

 15 de junio 2005

 MEMORANDO

 El caos financiero - probablemente en muchos países en los próximos cinco años. La palabra caos es elegido para expresar la probabilidad de margen de beneficio reducido al mismo tiempo, como la aceleración del costo de vida.

 Cada vez más a menudo, la gente se pregunta mi opinión sobre lo que es probable que suceda financieramente. Ahora estoy pensando que los peligros son más numerosas y más grandes que nunca en mi vida. Muy probablemente, en los primeros meses de 2005, el pico de la prosperidad está detrás de nosotros.

 En el siglo pasado, la protección puede ser obtenida por mantener su patrimonio neto en efectivo o en bonos del gobierno. Ahora, la capacidad excedente son tan grandes que la mayoría de las monedas y los bonos es probable que sigan perdiendo su poder adquisitivo.

 Hipotecas y otras formas de deuda son más de diez veces mayor ahora que nunca antes de 1970, lo que puede causar un aumento en las subastas de múltiples quiebras.

 Exceso de capacidad, lo que conduce a una competencia intensa, ya ha demostrado efectos devastadores en las empresas que operan las líneas aéreas y ahora está empezando a mostrar en las empresas de transporte marítimo y otras actividades. Además, el superávit actual de efectivo y activos líquidos han empujado los rendimientos de los bonos e hipotecas casi a cero cuando se ajusta por mayor costo de vida. Está claro que las correcciones importantes es probable que en los próximos años.

 La mayoría de los métodos de las universidades y otras escuelas que requieren de residencia se han convertido irremediablemente obsoleto. Es probable que más de la mitad de las universidades en el mundo va a desaparecer rápidamente en los próximos treinta años.

 Obsolescencia es probable que tenga un efecto devastador en una amplia variedad de actividades humanas, especialmente en aquellos donde el avance se ve dificultado por los sindicatos o de otras burocracias o por las regulaciones gubernamentales.

 El aumento de la libre competencia es probable que cause mayoría de las instituciones establecidas a desaparecer con los próximos cincuenta años, especialmente en las naciones donde existen límites a la libre competencia.

 Acelerar la competencia es probable que cause los márgenes de beneficio para continuar a disminuir e incluso llegar a ser negativo en varias industrias. Durante diez veces más personas que conduce irremediablemente en deuda con multiplicar las quiebras no sólo para ellos sino para muchas empresas que otorgan crédito sin garantía. Los votantes tienden a aprobar las subvenciones de rescate, que la transferencia de las deudas a los gobiernos, tales como Fannie May y Freddie Mac.

 La investigación y los descubrimientos y la eficiencia es probable que continúen acelerándose. Probablemente, lo más pronto cincuenta años, hasta el noventa por ciento de la educación se llevará a cabo por la electrónica.

 Ahora, con casi un centenar de naciones independientes en la tierra y los rápidos avances en la comunicación, el uno por ciento de la gente tiende a progresar más rápidamente que los otros. Por ciento como un superior puede consistir en aquellos que son multi-millonarios y también, aquellos que son innovadores y, además, los que tienen mejores habilidades intelectuales. Comparaciones muestran que la prosperidad de los flujos hacia los países que tengan más libertad de competencia.

 Especialmente, las computadoras electrónicas pueden llegar a ser útiles en todas las actividades humanas, incluyendo incluso las personas que aún no han aprendido a leer.

 Esperemos que muchos de ustedes nos pueden ayudar a encontrar las revistas publicadas y los sitios web y motores de búsqueda electrónica que nos ayuden a beneficiarse de acelerar la investigación y los descubrimientos.

 Todavía no he encontrado otro método mejor para prosperar en medio del caos financiero futuro, que es probable que dure muchos años, que para mantener su patrimonio neto en acciones de aquellas empresas que han demostrado tener los márgenes de beneficio más amplio y los beneficios de más rápido crecimiento . Poder adquisitivo es probable que continúe siendo valioso, sobre todo si diversificada entre muchas acciones.

  

#2

Re: Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años

No lo he leido aun pero el titular ya me esta alterando el ritmo cardiaco, ¿es fuerte?? es que llevo demasiada ración de pesimismo en estos dias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años

(Poder adquisitivo es probable que continúe siendo valioso, sobre todo si diversificada entre muchas acciones.)

Vaya.......has pillado mi fuente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años

Si algo tengo claro, y si gente como Sir Templeton lo dice es que el refugio mejor para el medio largo plazo es la bolsa y de aquí a unos años junto a la bolsa el inmobiliariio cuando de depure algo más el mercado.

Yo por aquí lo que veo es que se están adaptando más rápido a los nuevos tiempos que vienen, coches más pequeños y de menor consumo, muy pocos bancos por número de habitantes, y la gestión de la inversión separada de la bancaria tradicional mediante otras entidades.

Saludos

#5

Re: Sir John Templeton, Testamento: El caos financiero durará muchos años

Es muy dificil que te quiten un piso o una participacion en una empresa, ¿el dinero??? casi te lo pueden quitar de la noche a la mañana, hoy me he gastado 200 euros en botes de comida,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)