Acceder

¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja

20 respuestas
¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja
¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja

Baldufa, Muchas gracias.

La tramitación de la órden de suscripción no se ajusta al único texto escrito que el cliente de una entidad financiera tiene antes de decidir ser participe o no de un fondo de inversión.

Lees que es día hábil todos los días de lunes a viernes, excepto festivos en el territorio nacional. EL 31/12/10 no fue festivo como el día de Reyes, ni sabes en ese momento que no hubo actividad en la bolsa europea y si la tuvo Down Jones.

Aquí encontrarás mi respuesta a nuestro compañero Rafa sobre el uso del adverbio NO.

Tecleando "no exista mercado para los activos que representen más del 5%" obtendrás 14.700.000 entradas, y la primera es nuestra en rankia, mayoritariamente son reglamentos de gestión de fondos de inversión de multitud de gestoras y entidades financieras.
Alguno como http://www.bancopopular.es/pdf/fondos/folletos/17251292.pdf , repite la frase.

Usted Baldufa seguramente trabaja en Banca, yo estoy laboralmente muerto. Mis conocimientos y esta lucha se ha generado desde el desempleo. Lucha para protegerme de posibles estafas.
Como decía mi padre: "para ser el primero de la clase, fíjate en los mejores". De ellos aprendí y de los últimos también.

#18

Re: ¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja

De ellos aprendí y de los últimos también.
Sí, de los últimos tendríamos que haber aprendido más. Hoy están casi todos en política y con el porvenir resuelto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: ¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja

Te aseguro que no soy empleado de banca, ni nada que tenga que ver.

Como he dicho, solo doy mi opinión, que a lo mejor está equivocada, pero la doy desde mi leal saber y entender y te aseguro, también, que soy sincero si te digo que espero que consigas una solución satisfactoria para el problema que planteas.

Un saludo

#20

Re: ¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja

Creo que podemos dar por cerrado este asunto.

Cada noticia que aparece en prensa tiene como mínimo dos interpretaciones diferentes. Aplicando la reducción, una será positiva y otra negativa, una critica y otra amorosa, quien aplaude y quien se lamenta, etc.

Aunque los juzgados están atascados de expedientes, acudimos a él a solicitar justicia, una justicia que tarda en llegar o no llega nunca.-

Gracias por leerme.

#21

Re: ¿Sabemos interpretar el texto de un reglamento de fondos de inversión? - Bancaja

Me sumo a lo dicho por Baldufa en el mensaje #19

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica