Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

69 respuestas
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
1 suscriptores
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
Página
7 / 9
#49

Re: Me tengo que poner a estudiar los fondos indexados

Creo que a lo que se refiere Scoral es a la composición de la cartera del fondo.

Casi mejor que no reparta dividendos y que lo reinvierta, pero si la cartera no es de acciones (sino de derivados) no reparte dividendos.

La información que da ING no es muy clara pero no es de replicación plena. Usa parte de acciones y parte de derivados, pero puede cambiar en cualquier momento (hablo del ES50). Me chocó que parte de la cartera estuviera en futuros sobre el IBEX :D

En fin, en un principio tu idea no es mala.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#50

Que fondo indexado al eurostox ves decente

Saludos

#52

Re: Que fondo indexado al eurostox ves decente

Fondo indexado al eurostox: El fondo naranja eurostox de Ing, por sus bajas comisiones.
ETF indexado al eurostox: MSE (Lyxor ETF DJ EURO STOXX 50) a la espera de que Vanguard desembarque en Europa).

#53

El de ing es el que tengo

Preguntaba por que alguno decía que era Malo y se perdía rentabilidad

#54

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Seguro que ya lo han recomendado: Bestinfond de Bestinver. Por equipo, filosofía, historico, transparencia y tranquilidad. Lo que te cobran ellos te lo ahorras en otras comisiones y en tu tiempo para aprender, libros, etc y horas y horas delante del ordenador. Yo tengo Bestinfond y otro poquito para ir aprendiendo y "diviertiendome" haciendolo yo mismo.
Para los expertos: Yo ahora intento mirar como van operando en http://especulacion.org/agencias.php (elegir Bestinver).
¿Estos datos son fiables?

#55

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

No tengo ni idea si son fiables, parece que esta bien saber que tienen en cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Hola Scoralstom, yo el único fondo de gestión activa que llevo es el Bestifond, pero supone un % bajo de mi cartera, y la verdad estoy contento con ellos, pero no creo que deba ser la posición central de la cartera de ningún inversor a largo plazo...o sí, si eres muy vago para hacer bricolage financiero, jeje

He ido a las reuniones que hacen con los inversores y me parecen serios y honestos. Lo bueno de sus fondos es que cuando se pegan un buen "batacazo" es el momento óptimo para comprar participaciones, se recuperan rápido y bien...no como otros timo-fondos.

En la bolsa española les gusta Corporación Alba(y a mí), Gas Natural, Repsol, Ferrovial y a nivel internacional van cargaditos de BMW (ojo que también llevan preferentes).

Por cierto, ya que pides ayuda para un fondo, jejejeje, te pido a tí la opinión sobre un sector de etfs que me gusta y estoy estudiando por su dividendo, por si llevas alguno o si los has llevado:

S&P U.S. Preferred Stock Index ETF (PFF)
SPDR Wells Fargo Preferred Stock ETF (PSK)

Soy consciente que esto calidad no es que sea mucha calidad jejeje, no es Coca-Cola, Nestle, etc, pero los dividendos que ofrecen son buenos..aunque no se si podrán aguantarlos.

Saludos

Nota-advertencia: Para los lectores que no estén bien diversificados estos etf anteriores no son muy recomendables...porque son "pa cag...", y no lo digo porque me crea que "sepa mucho"

Guía Básica