Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de fondo ing sp&500 -Eurostoxx50

26 respuestas
Consulta de fondo ing sp&500 -Eurostoxx50
Consulta de fondo ing sp&500 -Eurostoxx50
Página
2 / 4
#9

Re: Consulta de fondo ing sp&500 -Eurostoxx50

Muchas gracias por vuestras contestaciones, queria preguntarle a Igarcipu,cuando tengo que reclamar el reintegro de las comisiones de sus fondos, que van incluidas en su valor liquidativo a ing .
un saludo

#10

Re: Consulta de fondo ing sp&500 -Eurostoxx50

Me parece que Igarcipu estaba siendo irónico ya que ING presume siempre de no cobrar comisiones por sus productos.

#11

Re: Yo no controlo mucho de fondos

Si pensáis que un fondo de inversión hay que elegirlo por las comisiones que cobra (cuanto más bajas mejor) estáis muy equivocados. Las comisiones son importantes (sobretodo en fondos monetarios y de renta fija) pero no es lo único que hay que mirar.
Los fondos de ING replican al índice.Por lo tanto, la gestión que hacen es nula y los resultados muy por debajo de los fondos de gestión activa. Si queréis echadle un vistazo a este artículo donde se explica con más detalle.

http://ahorrarmasymejor.blogspot.com/2011/04/fondos-con-bajas-comisiones-son.html

Saludos

#12

Re: Yo no controlo mucho de fondos

En el largo plazo los fondos de gestión activa no consiguen batir a los fondos referenciados a un índice

#13

Pues no conocia ese dato.Gracias Magallanes

Saludos

#14

Los fondos son muy poco claros normalmente y soy mas de acciones pero este de el eurostoxx

Es miuy sencillito , si sube el indice gano dinero y eso es lo que estoy haciendo aportaciones cada dos meses de una cantidad pequeña ya que solo compro acciones.Saludos

#15

Re: Yo no controlo mucho de fondos

Eso es, como poco, una verdad a medias.

Hay fondos de gestión activa que lo hacen bien reiteradamente. Puede que sean pocos, pero los hay.

Y por otro lado, hay fondos de gestión pasiva de muy diversas calidades.

Como poco hay tres cosas a tener en cuenta respecto a un fondo índice:

- Qué indice replican.
- Qué comisión cobran, o mejor, cual es su TER (gastos totales).
- Cómo replican al índice.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Los fondos son muy poco claros normalmente y soy mas de acciones pero este de el eurostoxx

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica