Acceder

Bloqueo total de acceso para clientes no residentes en MyInvestor

1 respuesta

Soy cliente de MyInvestor desde hace años y mi experiencia reciente está siendo muy mala, especialmente si resides fuera de España. 

Cuando abrí la cuenta, MyInvestor indicaba claramente que los no residentes podían operar con números de teléfono extranjeros. De hecho, durante años he utilizado sin problema un número de EE. UU. para recibir los códigos de verificación y acceder tanto a la web como a la app. 

Sin embargo, desde hace unos meses han dejado de enviar SMS a números extranjeros, al menos a EE. UU. y Reino Unido. El resultado es muy grave: directamente no puedes acceder a tu cuenta. No puedes ver tus inversiones, ni operar, ni gestionar tu dinero. 

Lo más preocupante es que no han dado ninguna solución real. La única alternativa que ofrecen es tener un número español, lo cual contradice completamente las condiciones con las que muchos abrimos la cuenta. 

Estamos hablando de clientes con cantidades importantes invertidas que, de un día para otro, se quedan sin acceso a su dinero por un cambio unilateral del banco. 

Muy mala gestión y muy poca seriedad. Si eres no residente, sinceramente no recomendaría MyInvestor en absoluto. 

Re: Bloqueo total de acceso para clientes no residentes en MyInvestor

Creo que podrías reclamar y tomar captura de sus propias preguntas frecuentes.

Edit: Ahora releyendo, me fijo que no se refieren a un número extranjero sino que "se encuentre en el extranjero". Así que creo que no podrías basarte en sus preguntas frecuentes.