¿ Alguno usáis la IA para análisis de datos de fondos ?
Buenas tardes, abro pregunta...
Busco tres datos fundamentales en los fondos, datos que no suelen darme las plataformas / comparadores habituales, la que más se acerca a los datos que busco es Quantalys, para mí el mejor comparador y que me recomendó por aquí un forero, es la que tiene o se acerca más a lo que busco analizar de un fondo.
Busco en esencia.
- Drawdown máximo de un periodo de mi elección.
- Tiempo de recuperación.
- Volatilidad de ese periodo en concreto
He experimentado con Perplexity y Copilot: resultados desalentadores, no me han valido.
Tomo los datos de VLs de la web de Financial Times, del histórico.
Les copio pego la tabla de NAVs, pero no hacen lo que les pido.
Lo dicho... ¿ conocéis alguna maquinita de estas " inteligentes " gratuita que haga algo parecido con series de datos ?
Mis conocimientos en programación son nulos, hojas de cálculo sí que me manejo bien.
Muchas gracias.
Busco tres datos fundamentales en los fondos, datos que no suelen darme las plataformas / comparadores habituales, la que más se acerca a los datos que busco es Quantalys, para mí el mejor comparador y que me recomendó por aquí un forero, es la que tiene o se acerca más a lo que busco analizar de un fondo.
Busco en esencia.
- Drawdown máximo de un periodo de mi elección.
- Tiempo de recuperación.
- Volatilidad de ese periodo en concreto
He experimentado con Perplexity y Copilot: resultados desalentadores, no me han valido.
Tomo los datos de VLs de la web de Financial Times, del histórico.
Les copio pego la tabla de NAVs, pero no hacen lo que les pido.
Lo dicho... ¿ conocéis alguna maquinita de estas " inteligentes " gratuita que haga algo parecido con series de datos ?
Mis conocimientos en programación son nulos, hojas de cálculo sí que me manejo bien.
Muchas gracias.