Clientes de Renta 4. ¿Dónde puedo ver el % de rentabilidad de los fondos durante un periodo?
Buenas tardes: estoy mirando si mi cartera de fondos en Renta 4 supera o no a la inflación buscando el porcentaje de la rentabilidad de la misma. Por ejemplo no creo que sea mucho pedir el dato que mis fondos han obtenido en 2024 una rentabilidad de x%. En la web de R4 existen muchos informes pero ese dato no lo encuentro por ninguna parte. Efectivamente figuran las ganancias en euros de cada uno de los fondos, la rentabilidad de esas participaciones en porcentaje y la rentabilidad acumulada en porcentaje, pero la de la cartera en su totalidad no la veo. Si además de la rentabilidad de la cartera de fondos, existiera la del conjunto de todas las inversiones sumando letras del tesoro, acciones, etc., mucho mejor, pero me parece que esto es mucho pedir a R4 si no me equivoco.
También puedo coger los datos de cada fondo y hacer el cálculo en una hoja de excel pero me niego a ello.
Si alguien me ayuda se lo agradeceré. Saludos.
También puedo coger los datos de cada fondo y hacer el cálculo en una hoja de excel pero me niego a ello.
Si alguien me ayuda se lo agradeceré. Saludos.