Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suscripción fondo en Banco Gallego ¿es esto normal?

2 respuestas
Suscripción fondo en Banco Gallego ¿es esto normal?
Suscripción fondo en Banco Gallego ¿es esto normal?
#1

Suscripción fondo en Banco Gallego ¿es esto normal?

El dia 31 de enero suscribí en el B. Gallego un fondo de Gesconsult, el Gesconsult Corto plazo y ha fecha de hoy dia 22 de febrero aún sigo esperando a tenerlo, en le B. Gallego me dijeron que en primera suscripción tardaban 15 dias utiles, esa fecha se cumplió el dia 18 de febrero y como digo aún sigo con el dinero de la suscripción en mi cuenta, ¿alguno sabe si esto es normal en la operativa bancaria? yo siempre hasta ahora habia operado con Inversis y lo máximo para suscribir un fondo han sido 3 dias. Me tienen frito; estoy por ir y retirar todo el dinero del banco. Saludos

#2

Re: Suscripción fondo en Banco Gallego ¿es esto normal?

Yo siempre que suscribo es cosa de días. Distinto es cuando cambias de comercializador, ahí se lo toman con más calma. ¿Qué has hecho al final?

Un saludo

#3

Re: Suscripción fondo en Banco Gallego ¿es esto normal?

Hoy he ido al B. Gallego y anulado la suscripción, suscribiendo 10000 euros en Bestinver Internacional y el resto en otros fondos, de la malo malo la bolsa ha caido en estos dias y por ese lado no perderé dinero por los dias que ha estado inactivo. saludos

Guía Básica