Acceder

¿Alguien conoce o ha oido hablar del grupo WhatsApp de inversión Carlyle?

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¿Alguien conoce o ha oido hablar del grupo WhatsApp de inversión Carlyle?

Si tienes asistencia jurídica te puedes informar. Muchas veces está incluída en el seguro de hogar u otro seguro. Al Play Store en Consumo le puedes denunciar seguramente. Las tecnológicas (redes sociales, etc.) miran para otro lado con las estafas mientras les genere ingresos.
Saludos

App Carlylepro 

Vuelvo a recordar, por si alguno de los foreros nuevos no lo supiera,.... que es muy fácil mandar mensajes “privados” a cualquier otro forero dentro de la propia Rankia. Lo expliqué aquí: 

Y, POR FAVOR, como ya avisó @anton74 hace unos días en este mismo hilo:

¡¡¡MUCHO CUIDADO!!! que NO se os meta dentro del grupo alguien que trate de estafaros, de nuevo,… ahora en el proceso de denunciar y luchar por recuperar vuestro dinero (por ejemplo, supuestos abogados o abogados reales con malas intenciones o artes….)…. 

Por tanto… ¡¡¡Avivad al máximo vuestro sentido arácnido para defenderos de potenciales nuevas estafas!!! y si tenéis dudas, preguntad en abierto por si os podemos ayudar. 

Saludos 

Que fue lo que pasó no te dejo retirar el dinero o que paso

Yo no se si es estafa pero ahora tengo mucho dinero y para retirar me piden 50000 de gestión luego no deja retirar o que pasa

Perdona que me meta en lo que no me incumbe directamente PERO… 

Recuerdo a todos que es una característica habitual en las estafas que te vuelvan a pedir otra vez dinero (con cualquier excusa y, a pesar de que por definición, es algo absurdo… si lo pensáis un poco) cuando uno trata de recuperar el dinero que, supuestamente, ya invirtió… 

Forma parte de los pasos finales para tratar de desplumar del todo a la víctima… y luego desaparecerán  (aunque en realidad nunca estuvieron... seguramente siempre fueron virtuales y con identidades falsas...) 

POR FAVOR, no vayáis, bajo ningún argumento, a poner todavía más dinero aquí… 

De hecho, y desgraciadamente, ya va a ser, muy probablemente, casi imposible que recuperéis el dinero que hayáis puesto… aunque debéis denunciar. 

Saludos 

Te han contestado? 
Yo también he mandado que te ha pasado a ti
A mi me piden 50000 de gestión antes de retirar

No ingreses dinero,  es una estafa.
Como han comentado antes, piden pagar los gastos de gestión para sacarnos más. 
Denuncia ya.

Hola, acabo de unirme a este grupo ya que soy un afectado más.  Comprobar que no ne sido el único, no me consuela, pero pensar que uniendo fuerzas podemos intentar algo, me levanta el ánimo que llevo decaído hace semanas. Contad conmigo para lo que sea. Un abrazo. 

Habla con el usuario de Telegram @Bernesgo01

Este usuario no está en el grupo?
Guía Básica