Acceder

¿Qué pasa con el fondo MyInvestor Dividendos? No remonta

1 respuesta

Es el fondo que sigue más bajo de todos los que tengo, incluso distanciado del Nasdaq 100 de MyInvestor, que está ahora mismo en positivo.

¿Alguna idea acerca del rendimiento tan pobre?

Re: ¿Qué pasa con el fondo MyInvestor Dividendos? No remonta

No conozco este fondo pero ya vi que tiene toda la cartera con productos de JPM,incluso etfs  del mercado americano
La otra opción es ir  a un único fondo como el de Fidelity por ejemplo que tiene un sesgo más global o bien etfs que subo una captura.
Estos son  los dos etfs con ISIN US que tiene en cartera  el Myinvestor Dividendos en su versión original dolar por si quieres ver comportamiento sin el efecto divisa 

El que va ligado al Nasdaq lo he comparado con el índice (un poco aberración , pero...) en periodos de correción y lo ha hecho  peor ,  en periodos alcistas ya es de suponer,  pero es que ha recuperado peor también.
El Nasdaq no se caracteriza por el dividendo, lo que hace el etf es operar con opciones call para obtener una prima
El dividendo sostenido en el tiempo , está ligado a empresas de calidad y no necesariamente a un estilo u otro de inversión o sector.
Habría que ir mirando todos los componentes de la cartera del Myinvestor Dividendos, pero este etf en concreto el veredicto es que No me gusta, es complejo y    creo que hay mejores opciones centradas en el dividendo
Guía Básica