Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bestinver.

8 respuestas
Bestinver.
Bestinver.
Página
1 / 2
#1

Bestinver.

Últimamente estoy leyendo muchos hilos sobre Bestinver y aun no me quedan muy claro algunos temas sobre si sus fondos están cubiertos por el fondo de garantía,¿y si besitinver es un banco o que es? ,¿ cuales serian los tramites para hacerse cliente y si hay que tener cuenta corriente o no hace falta?¿ y si te podrías hacer cliente con menos de 6000€?
En fin casi todo. Algún buen Rankiano me podrá ayudar.
Gracias de antemano.

#2

Re: Bestinver.

Te respondo a tus dudas. Los fondos de Bestiver no están cubiertos por el fondo de garantía porque no son depósitos,invierten en acciones de empresas y/o activos de renta fija según el tipo de fondo.
Bestiver no es un banco es una gestora y, por tanto, no necesitas cuenta corriente para acceder a sus fondos.
Para entrar piden aportaciones de 6.000€ en la mayoría de sus fondos, en el Bestinver Renta 12.000 y en el Hed creo que 60.000. Las apotaciones posteriores son de 3.000€.
Toda la información sobre operativa y mucho más la tienes en su página www.bestiber.es
un saludo

#3

Re: Bestinver.

perdón me corrijo www.bestinver.es

#4

Re: Bestinver.

-Muchas gracias eres una maquina.

#5

Re: Bestinver.

¿ Pensáis que es una buena inversión para una persona con poca cultura financiera? o es mas bien para gente que sepa por donde se mueve.

#6

Re: Bestinver.

Si que están cubiertos, pero por el Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), no por el FGD.

http://www.fogain.com/apartado/100

S2

#7

Re: Bestinver.

Con poca cultura financiera?
- Hombre es una buena gestora dentro de las mejores, si no te quieres complicar la vida es una buena opción. Eso sí ten en cuenta que hay comisión de rescate si las participaciones del fondo tienen menos de un año de vida.

Para gente que sabe donde se mueve?
- Pues hombre es para gente que sabe donde se mueve, ya que no es una gestora cualquiera, y sus fondos solo los comercializa en exlusiva (salvo una excepción con el Banco Gallego).

Yo en mi caso tengo el Bestinfond y aparte una cartera de bolsa que voy manejando a mi gusto, la parte del Bestinfond es para mi una parte a no tocar ni preocuparme durante unos cuantos años y a larga comparar su gestión frente a la gestión de mi cartera de acciones que la llevo directamente.

#8

Re: Bestinver.

¿Son muy liosos los tramites de apertura y las operaciones de compra venta de acciones? .Tienen oficinas en las que se pueden realizar esos tramites ¿No?.

Gracias por contestar.