Acceder

Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola, buenas tardes! He visto un anunciante en su web oficial seguro que es la oficial y no un timo, es esta:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/

Bueno dices que por poner 50.000€ te dan 2,5 TAE por tener tus ahorros que está muy bien, seguro que en otro banco no es así.

Lo haríais porque tengo muchos ahorros y se trata de guardarlos y que vaya sumando que serían 50€ cada mes? y que nadie se aproveche de mi dinero. Es una promoción online se tiene que hacer vía web. Lo hago es fiable? Después no te llama el banco o no te lo puede quitar el mismo banco un indeseable? Y otra muy buena pregunta por traspasar dinero de una entidad bancaria a otra hacienda que hará?

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

La oferta es real y el enlace también. Hay mejores ofertas como la de Trade Republic 3,75%...un 2,5 es lo menos que te pueden dar por tus ahorros. Si pasas el dinero de un entidad bancaria a otra ambas con sede en España, no hay problema. El banco del depósito ya descuenta los impuestos de Hacienda y a ti te los da neto.

@figo10Y crees que es mejor que gastarlos en restaurantes por ejemplo, pero cuando eres joven piensas en vivir y disfrutar pero si tienes mucho dinero mejor meterlos en un fondo de inversión? Ese dinero está ahí protegido y si me pasara algo el día de mañana que pasaría  con ese dinero?

Verás, yo tengo depósito en banca FACTO, sin cantidad mínima, y me pagan el 3,5%

@jmlopezycia y tenerlos en un depósito hace que estén protegidos para el día de mañana me pasara algo? Donde va a parar?

Hola. Creo que los depósitos están protegidos hasta 100.000€ por titular. Si son dos titulares serían 200.000€. Todo lo que tengas por encima de estas cantidades no estaría protegido. Salt

@jmlopezycia Protegido para cualquier persona no los pueda tocar ni la orden de un juez?

A ver, la protección es ante una insolvencia del banco. Nada que ver con un mandamiento judicial. 

@jmlopezycia si, pero pongamos un ejemplo que está persona a pasado por un proceso judicial y no está incapacitada que digamos es libre y a ganado el juicio pero más adelante puede apoderarse de su patrimonio económico?

Te estoy diciendo que la garantía de hasta cien mil € por titular es ante una incidencia (quiebra, etc) del banco. Cualquier otra eventualidad NO está cubierta por esta garantía depósito. 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica