Acceder

¿Alguien ha probado Netquin?

7 respuestas
¿Alguien ha probado Netquin?
¿Alguien ha probado Netquin?
#1

¿Alguien ha probado Netquin?

¿Tendría algún sentido si solamente se utiliza para visualizar tus inversiones en Fondos Indexados, tipo MSCI o SP500? 

Es que acabo de registrarme, pero no veo la opción de añadir el ISIN de los Fondos Indexados de MyInvestor, para ver su evolución en tiempo real.
#2

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?

Getquin, perdón.
#3

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?

Yo lo tengo. ¿Quieres crear el seguimiento de un fondo?. Tienes que darle a agregar cartera de inversiones - cartera de inversiones personalizada y lo metes a mano, o que te coja directamente de Myinvestor metiendo el usuario y contraseña.

Dime qué es lo que no ves o no te sale concretamente y ver si te puedo ayudar

Saludos




#4

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?

¡Hola! Pues creo que el fallo era mío, porque no había caído que en fin de semana no se actualizan los datos en tiempo real. Ya he metido los ISIN de los fondos, voy a esperar a que abran las bolsas, a ver si todo fluye.

¡Gracias por ofrecer tu ayuda!, si tengo algún problema más, lo comento.
#5

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?


El problema es que los Fondos Indexados no se me actualizan en tiempo real, como sí ocurre con las acciones individuales, que cada pocos segundos aparece la nueva cifra.

He agregado cartera de inversiones, he puesto MyInvestor, y he elegido Importar Manualmente.

No he encontrado Fondos Indexados, así que he ido a la pestaña de "Activo", he metido el ISIN IE00B03HD191 por ejemplo, por probar, en "Componentes" he puesto 10, y he dado a Agregar Transacción.

#6

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?

Los fondos normalmente se actualizan solo una vez al día. Distinto serían los ETF. 
#7

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?

Es como ya te han comentado. Los fondos no puedes ver en tiempo real, veras su variación al día siguiente. Con ETF, acciones sí, las ves en el momento en una opción que pone "intradía".
#8

Re: ¿Alguien ha probado Netquin?

¡Gracias a ambos!