Acceder

Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor

3 respuestas
Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor
Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor
#1

Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor

hilani:
Es para comentaros que las aportaciones automatizadas en Myinvestor en fondos indexados estan dando problemas en la APP del banco, ayer se me tenian que haber ejecutado dos y todavía siguen pendientes

Los acabo de llamar por teléfono y me confirman que efectivamente hubo un fallo y que hay que esperar unos días para que se hagan efectivas, opino que tienen bastante que mejorar en este aspecto ya que las aportaciones automatizadas es uno de los aspectos mas importantes en la inversión y si falla pues mala cosa
#2

Re: Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor

Tu caso es diferente al mío, aunque lo comento por si a alguien le viene bien saberlo. Me pasó igual que no se ejecutaron y los fondos que tengo tienen una hora de corte bastante temprano (9am) así que hice las ejecuciones a mano. Me dijeron que ellos las hacen "a lo largo del día", por lo que decidí hacerlas yo mismo manualmente.
#3

Re: Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor

No es una novedad. A mi hace un par de años me duplicaron las aportaciones automatizadas un mes y no hubo manera de que me lo arreglaran.
MyInvestor es una entidad con comisiones bajas que va bien para trabajar con ellos si no tienes problemas. Pero como haya algún inconveniente no tienen un SAC efectivo.
#4

Re: Fallo de ejecución de las aportaciones automatizadas en fondos indexados - myinvestor

Apoyo tu preocupación. Este tipo de errores, aunque no son fatales, son preocupantes para los que hacemos aportaciones periódicas

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica