Acceder

Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange

5 respuestas
Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange
Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange
#1

Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange

Buenos días,

Disculpad si la respuesta a mi pregunta es obvia, pero me ha surgido la duda:

Desde Myinvestor me pondrían algún problema si envío dinero hacia un Exchange? Esto lo comento porque al fin y al cabo Myinvestor a su vez, está enlazado a una cuenta nodriza que es la que se supone que se utilizará para sacar y poner dinero. Luego para sacar el dinero del Exchange, podría enviarlo a Myinvestor también aunque no estuviera enviando dinero desde mi cuenta nodriza?

Espero haberme explicado. Muchas gracias como siempre!

Un abrazo 
#3

Re: Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange

Buenas Adrián!

Claro mi duda era más bien si era posible hacer transferencias desde o hacia otros bancos que no fueran cuenta nodriza, si no más lo tiros iban en lo que es hacer transferencias hacia/desde Exchange a/y Myinvestor. No quiero tener problemas de que me paralizan transferencias... etc.
No logro entender porqué Myinvestor si ya es un banco, funciona enlazándolo a una cuenta nodriza.

Saludos!
#4

Re: Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange

Es justo lo que he querido decir, que mi cuenta nodriza con myinvestor está es la del banco Santander pero te permite transferir desde y hacia otros bancos 
#5

Re: Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange

Se puede perfectamente, yo le he hecho en repetidas ocasiones. Si que es verdad que myinvestor ( en mi experiencia) a veces tarda en hacer las transferencia, yo no se si es que cuando hay mas festivos de la cuenta como puentes o cosas así se le acumula el trabajo... pero a veces son bastante lentos, incluso 3 días para hacer un traspaso de una cuenta a otra.... me parece mucho
#6

Re: Enviar dinero desde Myinvestor a un Exchange

Yo nunca lo he hecho, así que no lo puedo confirmar al 100%.
Pero creo que la cuenta vinculada de MyInvestor sólo sirve para el registro.
Luego puedes transferir dinero desde y hacia tu cuenta de Myinvestor desde y hacia cualquier otra cuenta bancaria.
Guía Básica