Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso de un fondo de inversión

0 respuestas
Reembolso de un fondo de inversión
Reembolso de un fondo de inversión
#1

Reembolso de un fondo de inversión

Me gustaría que alguien me respondiera a una duda que tengo en caso de un reembolso de un fondo de inversión.
Partimos de que tres personas suscriben un fondo de inversión, figurando ambos con titularidad indistinta. Pasado un tiempo, uno de ellos da orden al banco de reembolso de dicho fondo de inversión sin que los restantes titulares se les informe de nada y sin firmar tal orden de reembolso, para finalmente suscribir con ese mismo dinero otro fondo siendo titular único. Evidentemente en lo que sí les ha afectado a los otros dos titulares es en tributar por las ganancias que por otra parte ni las han recibido. ¿ Está bien hecho este reembolso?. ¿No tendrían que haber firmado los tres titulares dicho reembolso?

Un saludo.

Gracias,

Guía Básica