Acceder

Cooperacion capitalista

2 respuestas
Cooperacion capitalista
1 suscriptores
Cooperacion capitalista
#1

Cooperacion capitalista

Buenas tardes a tod@s, como resumen por si no queréis leerlo todo, estoy creando un grupo que aporte capital y otro que aporten las aptitudes, yo aporto capital(Mi afición es la bolsa) y ya tengo ciertas personas seleccionadas con las aptitudes, incluidos antiguos conocidos que son unos cracks en ciencia de datos y que ya han desbancado a grupos de ingenieros e informáticos en varios proyectos con base en algoritmos, aunque el personal no es cerrado y siempre se puede realizar cambios si la mayoría así lo exige.

NO se buscan Traders, este proyecto no se basa en lineas moviles, soportes, macd’s o similares, lo siento.

Vengo a proponer a quien le sea de interés, entrar a participar en un proyecto de investigaciones de bolsa. Yo actualmente estoy realizando algunas investigaciones y aportando capital pero para que sea mas rápido y viable, necesito compañeros de viaje. Lo ideal es que esas personas sean de Madrid como nosotros, pues es mas fácil el contacto y poder crear un ambiente de compañerismo ya que al principio todos seremos desconocidos.

- La cooperación que se propone es principalmente capitalista, yo aporto una pequeña cantidad mensual de aproximadamente 1000 euros de costes de investigación y necesito como mínimo 5 personas mas que aporten igual que yo, para que el proyecto funcione, el personal esta medio seleccionado pero no hay inconveniente en ver cambios o añadir-cambiar otras personas, capitalistas también, o no, para que se dediquen a las investigaciones, siempre que tengan las aptitudes necesarias.

- La idea es, que aplicaremos con un equipo de personas con aptitudes en ciertas disciplinas, una serie de estudios con unos objetivos marcados y con la idea de llegar a conseguir algo parecido a lo que ya se que alguien ha encontrado y que con mas de 10 años, continua funcionándoles. Esta persona, altruistamente, aunque sin grandes aportaciones, (ya que nosotros tenemos que encontrar nuestro propio camino) nos ha creado una pequeña guía del sentido que debemos tomar en las investigaciones.

Si alguien tiene ya formado un equipo y quiere unirse a ello, o si una persona cree tener las aptitudes necesarias en matemáticas, estadística o informática y que serán remunerados por nosotros,  podemos ver si podemos encajarlo, en principio el principal problema por lo que surge este post es el tiempo disponible ya que todos en el grupo actual somos asalariados y que para ciertos estudios solo se trabaja bajo remuneración, esto es así al menos de momento aunque desearíamos que cambiase si nos va bien 😉. Para ponerse en contacto enviarme privado y hablamos.

Un saludo a todo@s.

#3

Re: Cooperacion capitalista

Yo ya estoy con ello, realizando algunos estudios bajo pago y otros con amigos expertos en ciencia de datos pero escasos de tiempo. 
En principio mi pensamiento es de colaboración, si es solo de capital, la persona accederá a los estudios, se unira a las reuniones para ver los avances y se beneficiaria de lo que saliera de ellos si la cosa sale bien. Se desea ademas que todos entendamos qué se esta haciendo.

Por otro lado si es talento, tendrá acceso a algunos estudios que fuera de su interés para llegar a buen puerto con lo que se le encomendára realizar. Estoy empezando con esto y entiendo que si de aquí no saliera nada, tendría que dar mas pasos y que de momento he cogido el camino fácil ya que no estoy familiarizado con el emprendimiento y no tenia pensado crear una starup o parecido, pero si veo que es necesario, haré como siempre, ver que se pide e intentar hacerlo como sea posible para que esto funcione, ya sea crear startup o lo que sea necesario.

En todo caso comienzo con mi idea inicial que es crear un grupo que trate de ayudarse entre todos y soportar, unos el peso económico de los que vinieran a aportar talento, que sean personas y con el fin de que todos nos beneficiemos de lo que se encuentre.
Guía Básica