Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Paginas info. sobre fondos indexados

5 respuestas
Paginas info. sobre fondos indexados
Paginas info. sobre fondos indexados
#1

Paginas info. sobre fondos indexados

Buenas, 
llevo tiempo viendo a Youtubers que se te explican sobre fondos indexados, y se meten en paginas , las cuales no se ven donde es.. donde aparecen  graficos y todo tipo de información sobre cualquier fondo, como por ejemplo las empresas que lo forman, los sectores que son, capitalización, rentabilidad, comisiones, etc... todo en un misma pagina..

Yo por mas que he buscado no veo nada... veo alguna que habla de algun fondo en concretro y esta solamente te da un grafico de las empresas que lo forman pero nada mas, y tampoco hay un buscador para poder mirar otro fondo.

Se que hay una donde aparece algo de info, como Morningstars.. pero no es a lo que me refiero...

Si alguien sabe de alguna pagina de estas , donde en la misma salga toda la info bien detallada de cualquier fondo que se quiera buscar, seria de agradecer que la indicaran .

Gracias de antemano y un saludo, 
#2

Re: Paginas info. sobre fondos indexados

hay muchas buenas paginas para ver datos y graficos de fondos: morningstar, investing, finect, quefondos,...pones el ISIN en google y te da tropecientas
#3

Re: Paginas info. sobre fondos indexados

Investing seria la que mas se asemeja a lo que busco y comentaba que he ido viendo en diferentes videos de esta gente. Muchas gracias Samet! ;) 
#4

Re: Paginas info. sobre fondos indexados

Me da que pensar que están viendo vídeos poco fértiles ... quizás de gente con más ganas de hacerse videos y gustarse que de servirte al que los ve.

Lo normal es que un vídeo de una calidad mínima, tenga a pie los enlaces de las páginas o contenidos q ha utilizado.

Puede haber vídeos buenos, pero si andan flojos de contexto, geográfico, temporal ...  son viejos ... analiza los vídeos con exigencia, pq deberían estar hechos pensando en ti, la audiencia, y q encuentres fácilmente los contenidos q utilizan y no en los Youtubers q quieren gustarse.

Puede q saques mas rentabilidad a tu tiempo utilizando fuentes diferentes a los vídeos.
O tb puedes postear en el hilo de Rankia los enlaces a los vídeos a los q te refieres y alguien te puede dar más referencias o analizar los vídeos con rigor.

#5

Re: Paginas info. sobre fondos indexados

Hola Paloi, 
Los videos que te comento son de los canales como “ invierte para ganar” y el de “javi linares” entre otros.. estos si ponen los enlaces a brokers (los cuales se llevan una comisión cuando te registras con su enlace) o los ISIN de los fondos de los que  hablan, pero no dicen nada ni se ven con claridad las paginas donde se meten cuando te muestran los graficos que comentaba. Saludos y gracias por comentar ;)
Guía Básica