Acceder

MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

13 respuestas
MyInvestor deposito al 4% a 3 meses
2 suscriptores
MyInvestor deposito al 4% a 3 meses
#2

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Las carteras automatizadas entiendo yo que son las carteras indexadas no un monetario.
No sé si incluirán la cartera ahorro que es una cartera de fondos monetarios.

Quizás esté equivocado.

Saludos
#3

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

A ver si alguien tiene mas información, por ejemplo si la cartera automatizada la puedes cancelar una vez han pasado los 3 meses del deposito
#4

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Hola,
La primera en la frente.
Abri la cartera automatizada con 150 Euros.
Abri el deposito al 4% sin problemas.

Ahora Myinvestor me envia un correo que se llama:  "Rentabilidad de tu cartera en febrero 2024" donde dice lo siquiente:

APORTACIONES

112 €

En febrero

112 € en 2024

Cuánto dinero has invertido.

Aportaciones (€) menos Reembolsos (€)

****

GANANCIAS

0 €

En febrero

0 € en 2024

0 € desde inicio

Cuánto se ha revalorizado tu dinero.

Valor de tu cartera (€) menos Aportaciones (€).

****

RENTABILIDAD

0,0 %

En febrero

0,0 % en 2024

0,0 % desde inicio

Cuánto dinero has ganado o perdido por cada 100 € invertidos. Beneficio (€) entre

Saldo medio (€).

***
Ahora bien, y mis otros 38 Euros invertidos donde están en este informe? Yo metí 150 Euros.

Saludos,
#5

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Que cartera es? Sera que perdió en febrero? Yo lo he estado mirando y no se si compensa contratar una cartera?
#6

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Mírale la parte buena: tienes una ocasión buenísima para probar la Atención al Cliente, si te atienden bien y rápido y si resuelven. Y en caso de que no sea así, a lo mejor son los 38 € mejor perdidos de tu carrera financiera y te evitas años de dolores de cabeza.
#7

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Hola  Cuchox1,
En la página web todo parece correcto. Pero no cuadra con el email.
Imagino que Myinvestor ha prorateado en su correo con mi cartera a lo largo del mes, porque abri la cartera cerca del final.
Si me vuelve a llegar el dato erroneo el mes que viene. les llamo.
Saludos,
#8

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Hola Espinosa,
debe ser un problema en el email...dentro de la web todo esta correcto.
Saludos,
#9

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Buenos días .para una novata como yo es fácil de contratar ?muchas gracias por tu ayuda 
#10

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Hola Estefania91,

Personalmente, no te recomiendo abrir cuenta en MyInvestor y contratar una cartera, solo por el deposito al 4%. Estás asumiendo un riesgo con la cartera que quizás no tuvieras previsto.

Si ya tienes la cuenta abierta en MyInvestor con anterioridad, y tienes experiencia con otros fondos de inversión en otro banco, la recomendación sería diferente.
Cual es tu situación?

Saludos,
#11

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

No tengo cuenta ni tampoco nunca tuve un depósito sería la 1 vez.gracias por la ayudarme 
#12

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre dicho deposito al 4%. 
Alguien me lo recomienda? yo tengo la cuenta remunerada con ellos desde hace 6 meses al 2,5% y estaba pensando en meter ese dinero en el deposito al 4%. Tengo dudas sobre la cartera automatizada que te obligan a contratar. 

alguien me recomienda esta opción?

Gracias 
#13

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Si quieres contratar el depósito la opción más conservadora de cartera es la cartera ahorro que es un mix de fondos monetarios. 
Metes ahí 150€ y contratas el depósito.

Esto no es recomendación, obviamente es cosa tuya
Saludos 
#14

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Es una cuestión de hacer números y decisión personal.

A la cartera automatizada basta con meterle 150€.
Ponte en el peor caso de que pierdes esos 150€ al completo. (que podría ser aunque no es lo más probable).
¿El beneficio extra que te ha dado el depósito al 4% en comparación con el 2,5% de la remunerada es mayor que esos 150€ que podrías perder?

Ya con la respuesta es decisión tuya analizar y decidir :)

PD: ese sería el caso peor más extremo. Esos 150€ podrías no perderlos e incluso sacarle rentabilidad y aumentar esa cifra, pero esto ya no se puede prever ni hay certeza de qué pasará.
Guía Básica