Acceder

Donde comprar indexado sp500

14 respuestas
Donde comprar indexado sp500
Donde comprar indexado sp500
#1

Donde comprar indexado sp500

Algún sitio que no sea myInversor?

Veo muchísimos blogs hablando maravillas de myInversor, pero la realidad que su app y la web no funcionan

Los comentarios de los usuarios (podéis leerlos en los cometarios de su app) no tienen nada que ver con las bondades y maravillas que se cuentan en los blogs, parece que sean publicidad pagada para algunos blogueros 

No parece que sea un sitio serio donde meter el dinero, mucho menos sumas grandes. Cero confianza 

El que caso es que parece que es el único sitio donde se puede comprar un indexado del sp500, todo lo demás que encuentro son solo ETFs

Algún sitio fiable que funcione su app o la web para invertir en un indexado de sp500 desde españa sin que te crujan a comisiones?


#2

Re: Donde comprar indexado sp500

Estoy en Myinvestor y no tengo ningún problema.
En R4 te cobran custodia y es mas caro.
EN openbank no tienen los Vanguard. 
#3

Re: Donde comprar indexado sp500

Misma buena experiencia con "My"

Tres años con ellos... y cero problemas.

Bien es cierto, que tengo sólo Indexados y no realizo más operaciones, más allá de algún reembolso parcial, muy de vez en cuando.

Si quieres comprar Indexados para mantenerlos en el Largo Plazo... "My" -sin duda- es el sitio.

Saludos.
#4

Re: Donde comprar indexado sp500

Pues será el sitio solo para algunos, porque para muchos es imposible entrar ni por la app, ni por la web

Y las opiniones desde su tienda de aplicaciones es muy diferentes a las de aquí, parece que hay más gente que le va mal o directamente ni le va como a mi 

Me parece bastante raro para un sitio que supuestamente la gente va a meter mucho dinero, algo me huele raro 
#5

Re: Donde comprar indexado sp500

A lo mejor lo puedes comprar mas cerca de lo que parece...pregunta en tu banco.
#6

Re: Donde comprar indexado sp500

yo llevo 3 años con ellos con diversos productos y va todo perfecto. es un banco con las mismas regulaciones y garantías que te pueda dar otro. La aplicación no será espectacular pero funciona.

en comisiones son los mejores para fondos
#7

Re: Donde comprar indexado sp500

Por norma general cuando un producto no funciona o va mal se tiende más a poner un comentario u opinión negativa que cuando va bien. El hecho de que haya algunos casos en los que se haya experimentado algún problema no significa que "no funcione". Hay una gran diferencia entre alguna caída puntual y que "no funcione".

Dicho esto, si no quieres invertir en indexados en MyInvestor, cosa muy respetable, tienes varias opciones que puedes consultar en el fantástico recopilatorio de @dullinvestor aquí. A modo resumen, la única alternativa gratuita es hacerlo en el fondo de Amundi con el problema de que sigue criterios ESG en Openbank. Si no te importa pagar algo más puedes hacerlo en Selfbank e Ironia con los fondos de Vanguard, BlackRock y Fidelity.

Finalmente, te remito a una respuesta anterior donde explico las razones por las que considero que tiene más sentido indexarse por capitalización sin sobreponderar EEUU o cualquier otra región: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion?page=1812#respuesta_6005042 por si es de tu interés.
#8

Re: Donde comprar indexado sp500

De hecho los mecados fluctúan como las olas del mar y Europa cotiza por debajo de media historica. No todo es el S&P500. Es el índice bursátil más relevante pero no es el único.
#9

Re: Donde comprar indexado sp500

Mi experiencia con Myinvestor es totalmente positiva.
Desde hace 3 años he tenido cero incidencias.

Tal vez tengas algún problema con el navegador o las cokies o el caché.
A mí me ha pasado alguna vez que no he podido entrar en la web de otro banco, y lo he solucionado borrando el caché.
#10

Re: Donde comprar indexado sp500

Otro con varios años en myinvestor y todo perfecto.
Sin problemas para entrar ni nada parecido. 
#11

Re: Donde comprar indexado sp500

A mi me funciona perfectamente la app de MyInvestor...
#13

Re: Donde comprar indexado sp500

>>>>En Openbank:
LU0996179007 Amundi IS S&P 500 ESG AE-A
    Gastos corrientes: 0,28% (fondo de acumulación)
    
LU0996179189 Amundi Index S&P 500 ESG_AE Dist
    Gastos corrientes: 0,28% (fondo de distribución)


>>>>En ING:
ES0152769032 Fondo NARANJA S&P 500
    Gastos corrientes: 1,09%
#14

Re: Donde comprar indexado sp500

En ironía tienes varios indexados al SP500, de fidelity, vanguard, ishares, etc. tú eliges. 
#15

Re: Donde comprar indexado sp500

Los ETF siguen mejor al índice que los fondos, por un tema de eficiencia fiscal. Planteate pillarte un ETF del SP500 en Interactive Brokers. El de Invesco tiene una comision del 0,05% anual, y el SPDR S&P 500 UCITS ETF tiene una comision del 0,03%.
Guía Básica