Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
1 / 15
#1

Carmignac: Asesoramiento

Buenas soy nuevo en el tema de las inversiones, nunca hice nada sobre los fondos de inversion, y voy muy perdido.

Quisiera meter 10 mil euros en carmignac que me dijeron, es de los mejores y mas regulares del mercado.

La pregunta es... donde meterlos? yo pense en patrimonie A o el E pero mi pregunta es... En la web de cam que es por donde lo voy a tramitar me pone lo siguiente...

Gestora Hora límite
CARMIGNAC GESTION LUXEMBOURG 14:00
Fondo Valor liquidativo Fecha
CARMIGNAC PATRIMOINE A 5.274,78 EUR 06/12/2010
Categoría Fecha inicio vigencia
Mixtos globales 08/12/2010

Importes
Inversión mínima Efectivo
Primera aportación 7.000 EUR Importe EUR XXXXX
Aportaciones sucesivas 1.000 EUR Importe en divisa fondo XXXXX

Gestión 1,50
Gestión por resultados 10,00 %
Depósito 0,00
Suscripción 0,00
Reembolso 0,00

entonces me podriais decir que es gestion 1,50 y gestion por resultados 10%?

yo e pensado que de los 10 mil que pondria me quitan un 1,5% de los 10 mil y luego si pasa de X% al año de beneficios m quitan un 10% de los beneficios totales

a lo que es lo mismo ... si de 10.000 gano 2000 es un 20%, entonces carmignac se queda con el 10% de los 2000 en concepto de gestion por resultados?

no se si me explico jeje gracias!!!

#2

Re: Carmignac: Asesoramiento

Las comisiones es lo que cobra la entidad por gestionar el fondo de inversión. Todos esos gastos están descontados y se cobran a diario.