Acceder

Problema con traspaso de fondo MyInvestor.

2 respuestas
Problema con traspaso de fondo MyInvestor.
Problema con traspaso de fondo MyInvestor.
#1

Problema con traspaso de fondo MyInvestor.

Hola a todos. Hace cosa de un mes aproximadamente hice el traspaso de un fondo que tenía en el Santander a un fondo Vanguard en MyInvestor. Me dijeron que tardaría unos 8 días hábiles en completarse y, más o menos, así fue. Pero nada más completarse, quise traer un segundo fondo que también tenía en el Santander a ese mismo fondo Vanguard y sin embargo, lleva 20 días naturales y no se completa, aparece como "pendiente". Hace ya varios días que en el Santander aparece a 0 pero no se refleja aún en MyInvestor. He llamado un par de veces y dicen que han pasado una incidencia para solucionarlo pero mientras tanto veo como sube ese fondo de Vanguard al que tenía prisa por transferir el dinero y lo mío se ha quedado en una especie de limbo que no sé si está cotizando aún como el antiguo fondo del Santander, como el nuevo o se ha quedado congelado en ninguno de los dos.

A alguien más le ha pasado algo así alguna vez y si tengo alguna forma de reclamar algo y a quién? 

#2

Re: Problema con traspaso de fondo MyInvestor.

Buenas!
La verdad es que yo he tenido varios problemas en traspasos de fondos y acciones desde Santander a MyInvestor. Creo que el problema no esta tanto en MyInvestor como en Santander que, con la gestión de fondos de gestoras de terceros, da bastantes problemas. Sin ir más lejos, yo he sido incapaz de traspasar un fondo de Fidelity desde el Santander y tenido que liquidarlo… y ¡he tenido mil problemas en el proceso de liquidación también!
¡Suerte!
#3

Re: Problema con traspaso de fondo MyInvestor.

Traspasar activos de una cuenta o banco a otro/a tiene sus consecuencias. Yo nunca lo he hecho pero si ya estás metido en el fregao sólo te toca esperar. Vas a perder esa oportunidad de revalorización pero es el riesgo que tiene. Suerte.
Guía Básica