Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra el BBVA por la cuenta de valores si es sólo para fondos ?

3 respuestas

Quiero contratar en BBVA unos fondos que no son de su gestora, sino de Fidelity o Axa y para ello tengo que abrir una cuenta de valores y no se si lleva costes asociados a las propias del fondo y de custodia de haberla.

Re: ¿Cobra el BBVA por la cuenta de valores si es sólo para fondos ?

Depende del contrato que tengas, el mío por ejemplo exige tener acciones de BBVA.

No lo termino de entender. 
Para contratar un fondo de una gestora internacional ¿te exigen algo mas que pagar las comisiones y custodias del fondo?
A ver, si quiero contratar un fondo de su gestora, por ejemplo el BBVA fondtesoro lo puedo hacer sin mayores requisitos.
Pero si quiero contratar un fondo de p.e. Amundi, me pide abrir una cuenta de valores y por mas que busco en  | los documentos no logro encontrar las condiciones de esa cuenta de valores, si es que tiene alguna.

Buenas noches, así es te exigen una cuenta de valores, si eres cliente con nómina etc, no te cobran por esa cuenta, yo tengo varios fondos de gestoras internacionales y hasta ahora no me han cobrado 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar