Acceder

¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

5 respuestas
¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?
1 suscriptores
¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?
#1

¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

Es una cosa que no había visto antes. Como una cuenta corriente con tarjeta pero estando el dinero invertido de manera que no tributa la ganancia hasta que no haces un gasto. 

¿Lo veis como un buen lugar para el colchón de emergencias? Al pagar con tarjeta o con Bizum el dinero se rescata del fondo.

Es distinto que la cuenta de ahorro de Revolut. La pena que no se pueda escoger el fondo asociado al producto.
#2

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

Es una formula nueva ,pero tienes que tener claro que no es una cuenta corriente en el sentido literal ya que  tu saldo diario está sometido a las fluctuaciones del valor liquidativo del fondo sobre el fondo carcasa en el que está invertido. 
Con lo que implica de que puedas tener ganancias ,pero también perdidas en un momento dado, cosa que no ocurre en una cuenta corriente standard.


#3

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

Yo veo que es una forma de tener el dinero para imprevistos invertido y al mismo tiempo totalmente líquido vía transferencia bancaria, pago con tarjeta o con Bizum. No creo que sea buena idea sacar dinero salvo en caso de emergencia porque es un lío la tributación de cada pequeño rescate. Es un producto que me deja pensativo. Si el fondo pierde habrá sido peor que una cuenta de ahorro de toda la vida. Queda como consuelo la ventaja fiscal de diferir la tributación, pero si sube más allá del 19% en el futuro no habrá sido tan ventajoso.
#4

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

Prefiero una cuenta remunerada como ING aunque den 1% 
#5

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

Y habiéndolas mejores que dan el 2,00% sin pedir nada a cambio o incluso el 2,50% para nuevos clientes quién quiere pasar un mal rato con los altibajos del mercado.

Lo dicho, pienso que es el tema fiscal lo que más puede inclinar la balanza en algunos casos.
#6

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Easy de Renta 4?

Justo ahora están hablando de esto en Radio Intereconomía.
Guía Básica