Acceder

Intereses obtenidos por Myinvestor

8 respuestas
Intereses obtenidos por Myinvestor
Intereses obtenidos por Myinvestor
#1

Intereses obtenidos por Myinvestor

Buenas noches, mi duda es que yo estoy en myinvestor y mi dinero que tengo allí va generando intereses por la cuenta remunerada. La pregunta es, el dinero que tengo de ganancias por los intereses obtenidos hay que declararlos cuando se haga la declaración renta o eso ya directamente lo hace el banco, ya que cuando me envían el correo cada mes pone comunicación liquidacion cuenta corriente. Gracias 
#2

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Yo creo que ellos hacen directamente la notificación a Hacienda ya que cuando te dan los intereses, si ves los movimientos, ya te hacen la retención. Al menos en la cuenta remunerada.
Saludos 
#3

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Te lo retienen pero aun así lo has de meter en la declaración, cuando cierre el año myinvestor te dará un informe con los datos que has de dar a hacienda
#4

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Todos los intereses cobrados, te saldrán en el borrador de la declaración de la renta, solo tienes que comprovar que sea correcto.
#5

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Por qué te inventas las cosas?
Los bancos con iban español dan los datos a hacienda y aparecen directamente en la renta
#6

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Entonces queda todo reflejado en la declaración si se hace, eso se ocupa el banco. Sólo en caso que se vendiera algún fondo de inversión como los indexados que esos no lo avisa el banco 
#7

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

De las plusvalías/minusvalías en los reembolsos de fondos también te avisa el banco.
Tanto a ti como a Hacienda.
#8

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Hola, como Myinvestor es una entidad bancaria supervisada por el Banco de España y la CNMV, por lo que debería comunicar a Hacienda los beneficios obtenidos durante el ejercicio. Advertencia:  cruzar/comprobar los datos y beneficios con los que teneis vosotros, ya que a veces no son correctos. Hablo por experiencia, ya que los compruebo todos los años. un saludo
#9

Re: Intereses obtenidos por Myinvestor

Con los fondos igual. El banco se encarga de todo y te saldrá automáticamente en la declaración. Siempre hay que revisar lo que aparece en hacienda con los datos que te manda el banco porque a veces hay errores.
Guía Básica