Acceder

Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor

4 respuestas
Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor
Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor
#1

Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor

 Buenos días, una duda de novato que tras consultar otros hilos abiertos no he sido capaz de resolver. Tengo una cartera indexada roboadvisor Indie, además de depósito y c.c. 

La cuestión es simple, quiero pasar esta cartera a Rock con un nivel de renta variable mas alto. He hecho de nuevo el test desde la web y todo ok, me da riesgo 4/5 cartera Rock recomendada. 

Me he detenido a mitad de proceso porque tenía la duda de si me iban a cancelar la cartera Indie y abrir una nueva Rock, o iba a tener las dos a partir de ese momento, o por el contrario si se reconvertiría mi cartera Indie en Rock con la misma inversión sin hacer nada más, o sea, un rebalanceo de los activos que componen la cartera y listo. 

Agradezco cualquier información que me ayude a aclarar este aspecto. 

Un saludo. 
#2

Re: Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor

normalmente, si cambias de perfil, te balancean la que tienes.
venderán la RF que te sobra, y comprarán RV.
tardará unos días.

No lo sé al 100% pero en otros casos, esa ha sido mi exp.
#3

Re: Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor

Gracias por tu información, de confirmarse esto que comentas, sería la opción más lógica desde luego.
#4

Re: Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor

Buen cambio, creo que es tiempo de tener renta variable, yo depositos y renta variable, de momento renta fija no toco
#5

Re: Dudas cambio cartera Indie a Rock. - myinvestor

Yo creo que es buena opcion en estos tiempos cambiar a Rock com un 80 en RV y un 20 en RF que pueden ser bonos. Es una muy buena opcion para aprovechar estos tiempos venideros en los que la RV parece que se va a poner bien a precios bajos y con una buena estrategia DCA se puede aprovechar esta rentabilidad
Guía Básica