Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fondo caixabank, Soy así de cauto

7 respuestas
Fondo caixabank, Soy así de cauto
Fondo caixabank, Soy así de cauto
#1

Fondo caixabank, Soy así de cauto

  Hola, quisiera preguntar a  algun experto, o a quien sea, que  perspectivas  se le ve al fondo Soy asi de cauto, ya que mi padre lo tiene desde hace tiempo y no hay forma de recuperar lo invertido. Se lo encasquetaron en Bankia, del mismo modo que las preferentes, y ahi  seguimos, con perdidas, no sé si sera mejor venderlo y contratar algun deposito. Gracias.
#2

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

Hola, y cual es el nombre exacto del fondo ?
#3

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

caixabank soy asi cauto, fi universal 


#4

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

Hola:

ISIN Caixabank soy asi de cauto RF mixta

ES0158976037

Rentabilidad a cinco años -0,67

Tú mismo
#5

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

Es un mal fondo, de todas maneras en lo que va de este año se ha recuperado un poco.
Yo esperaría unos meses y si se recupera un poco más lo vendería, y
si no se recupera también lo vendería.
Ha veces hay que asumir que nos hemos equivocado.
En unos pocos meses los depósitos ya estarán con una buena rentabilidad, yo vendería el fondo y contrataría un depósito a plazo fijo.
#6

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

El mejor consejo es no contratar absolutamente nada que nos ofrezca el banco. Solo venden mierda envuelta en papel de regalo con lazos rosas.
Incluso si el producto no sería malo será mucho peor que otras alternativas en otro banco o en otra comercializadora de fondos. Nuestro amigo el banquero.
pd. Yo también compré preferentes aconsejado por mi banquero. Y yo también compré fondos de inversión del propio banco. Mea culpa.
#7

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

Los Fondos son un mal negocio puesto que los GASTOS y COMISIONES se te llevan más de la mitad de lo que rentan !!!.- Si la comercializadora es un Banco, la cosa aún suele ser más sangrante.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Fondo caixabank, Soy así de cauto

Parece que las respuestas han sido en la   misma dirección, esperaremos algo  de tiempo y luego lo venderemos. Gracias  a todos.
Guía Básica