Acceder

Fondo naranja rentabilidad 2026 II

3 respuestas
Fondo naranja rentabilidad 2026 II
Fondo naranja rentabilidad 2026 II
#1

Fondo naranja rentabilidad 2026 II

Hola.
El pasado 27 abril realice una suscripción a este fondo que recientemente ha comercializado ING.
Lo que no entiendo es que a día de hoy no haya ninguna señal en la banca online de cómo evoluciona su rentabilidad. Únicamente aparece la suscripción realizada y una rentabilidad del 0% desde el primer día. Alguien me puede aclarar esto?
#3

Re: Fondo naranja rentabilidad 2026 II

Hola Lamron:

Te confirmo que el motivo es exactamente el que te ha descrito @tgarcia. El fondo está en fase de comercialización y todavía no ha comprado ningún activo (ni ha comenzado a cotizar, consiguientemente). Su fecha de inicio es teóricamente el 27/06/2023.

Te adjunto enlaces al DFI (Documento Fundamental del Inversor) y a su folleto, que los he encontrado en la gestora del fondo (es Mutuactivos Mutua Madrileña):



Por cierto, te recomiendo para el futuro que NO adquieras ningún fondo sin haber estudiado (y entendido) antes estos documentos en profundidad. En caso contrario uno asume riesgos insospechados que provienen de NO saber exactamente lo que está comprando (algo de lo que la banca lleva aprovechándose desde tiempos inmemoriales). 

Saludos
#4

Re: Fondo naranja rentabilidad 2026 II

Esto me lleva a una pregunta sobre el tema:
Tenia un dinero ahorrado en la cuenta Naranja produciendo unos intereses sobre el 1,25%.
Hace dos días adquirí con esos fondos,  el Fondo naranja rentabilidad 2026 II.
La cuestión es ¿Si no empieza a cotizar hasta diciembre, lo invertido va a tener un rendimiento cero hasta la fecha , perdiendo los rendimientos que me daba en la cuenta naranja?
Gracias por los aportes 
Guía Básica