Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones

6 respuestas
Recomendaciones
1 suscriptores
Recomendaciones
#1

Recomendaciones

 Buenas !! Alguna recomendación de algún fondo seguro que de rentabilidad pasado unos años?.. BBVA me ofrece una renta fija con vencimiento a finales de 2024, pero no me convence. Con Indexados estoy desde años algunos años y estoy perdidas casi desde el principio… Saludo 👋🏼 
#2

Re: Recomendaciones

Mandame un privado.
#3

Re: Recomendaciones

Puedes mirar depósitos en Pibank, EBN o Facto con buena rentabilidad o cuenta remunerada en Myinvestor.
. Puedes comprar letras del Tesoro. De fondos puedes mirar algún monetario como Renta 4 renta fija 6 meses o un retorno absoluto como Dunas Valor Prudente ( riesgo 2 de 7, el resto riesgo 1/7). 
#4

Re: Recomendaciones

Más que un fondo en sí, lo que marcará la diferencia en cuanto a seguridad y rentabilidad será la estrategia.
Si me mandas mensaje privado te puedo comentar con mayor detalle.

Un saludo
#5

Re: Recomendaciones

Buenos días,

Banco de España, letras a 12 meses, en primario salvo cosa rara de la Fed hoy extrapolable a BCE, debería salir la subasta en el rango 2.8-3.2%. A 24 meses casi idéntico. Riesgo casi inexistente, eso sí, si quieres liquidez, cotizan y puede no estar garantizado lo invertido salvo que esperes a vto. De todas formas si preguntas por fondos, es lo mismo, pero este activo vía banco de España está libre de intermediarios y el custodio es de máxima calidad.

La otra opción es cualquier fondo monetario de mercados de euros (monetario de verdad), pero te van a dar  1,5% -1.8% anual máximo, y ya veremos si el BCE no pisa freno y lo que comentan los págaros de la Fed esta tarde, ya te digo yo que a dos años no hay nada claro. Estos tres fondos cumplen el requisito de ser monetarios (OJO QUE NO TE ENCASQUETEN EL TÍPICO FONDO DE RENTA FIJA A CORTO PLAZO, o de flotantes, etc., no es lo mismo que estos, que son básicamente de depósitos e interbancario a días vista).

Suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: Recomendaciones

 Ya he tomado una decisión, llevada a cabo y ejecutada. Gracias a todos. 
#7

Re: Recomendaciones

Si tenías indexadas de RF con maduraciones y duraciones largas, entonces es normal las pérdidas. 
Por eso lo mejor en RF es armar una escalera para minimizar el riesgo de tasas de interés.

Aquí hay un hilo con los mejores depositos:
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/4127358-mejores-depositos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica