Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Caixabank Deuda España-Italia

1 respuesta
Fondos Caixabank Deuda España-Italia
1 suscriptores
Fondos Caixabank Deuda España-Italia
#1

Fondos Caixabank Deuda España-Italia

Primero pedir disculpas si esta consulta ya está tratada en otro hilo, yo no lo he encontrado pero si así fuese que un moderador la mueva a donde corresponda.

El motivo de este mensaje es manifestar que tengo serías dudas de haber sido engañado por el banco de nuevo. Si, de nuevo porque yo fui uno de los damnificados por la preferentes y por aquel entonces creí haber aprendido la lección de no fiarse de los "asesores" del banco. Temo que años después he tropezado en la misma piedra.
Y ya supondreis a lo que me refiero, me han colocado estos fondos, 2 en concreto, los Deuda  España-Italia 24 y el 25. En ambos casos me lo vendieron como inversión "segura" si aguantaba hasta el plazo establecido. Además de la garantía del capital se me prometió una rentabilidad ínfima, creo recordar del 1 y pico pero como venía de interés 0% pensé que por lo menos "rascaba" algo.
Y lo peor de todo es que me fié de lo que me decian en el banco sin comprobar el folleto de emisión, error. Hoy los he visto y en ningún caso se me asegura el capital ni mucho menos el interés, que ni se cita. A mi entender se trata en ambos casos de Renta Fija sin más, con los vaivenes propios de este mercado.

En fin, alguno pensará que me lo merezco por no haberme asegurado antes y seguramente tiene razón.
#2

Re: Fondos Caixabank Deuda España-Italia

Buenos días,

Lamento lo que te ha sucedido,

Desde Rankia vimos que había muchos usuarios con las mismas dudas que nos mencionas tú, por ello, decidimos analizar ambos fondos, donde pudimos ver que no se corresponden con lo que aparentemente se vendía,

Aquí puedes ver los análisis:

En los próximos días incluiremos alternativas para poder dar más opciones a las personas a las que les ha sucedido como a ti, o incluso para que tengan más visión en cuanto a las diversas opciones de inversión que hay, de este modo, podrán elegir ellas mismas y no el banco,

Un saludo,
Guía Básica